Cristiano Rolando está dispuesto a seguir en el Manchester United

El extremo luso Cristiano Ronaldo dejó las puertas abiertas a continuar en el Manchester United, a pesar de haber afirmado recientemente que no quería seguir en Inglaterra y que su sueño es jugar...
 El extremo luso Cristiano Ronaldo dejó las puertas abiertas a continuar en el Manchester United, a pesar de haber afirmado recientemente que no quería seguir en Inglaterra y que su sueño es jugar en España, informó hoy la prensa portuguesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2006

  • Su contrato vence hasta el 2010
  • Manchester confirma que el luso no está en venta

El extremo luso Cristiano Ronaldo dejó las puertas abiertas a continuar en el Manchester United, a pesar de haber afirmado recientemente que no quería seguir en Inglaterra y que su sueño es jugar en España, informó hoy la prensa portuguesa.

"Hay posibilidades de continuar en el Manchester United, pero también hay otras posibilidades. Está todo abierto. Si tuviera que salir del Manchester United no quiero hacerlo mal, porque fue un club que contribuyó a mi evolución humana y profesional", dijo el jugador a su llegada a Portugal para disfrutar de sus vacaciones.

Cristiano Ronaldo, que fue uno de las promesas electorales del candidato a la presidencia del Real Madrid Villar Mir y al que se sitúa en la órbita del Barcelona, aseguró que su futuro deportivo es "un tema que debe ser tratado en los próximos días".

"Por ahora, quiero abstraerme un poco del futbol. Lo más importante es descansar y estar de regreso en Madeira (archipiélago portugués del que es natural)", dijo el jugador, que tiene contrato con el Manchester United hasta el 2010.

La prensa lusa informó de que el representante del futbolista, Jorge Mendes, tiene previsto viajar a Inglaterra para analizar con el Manchester United el futuro del jugador.

Mendes comunicará al club el descontento del internacional luso por lo sucedido tras la expulsión de su compañero del Manchester United Wayne Rooney en el partido de los Cuartos de Final del pasado Mundial de Alemania, entre Portugal e Inglaterra.

El jugador portugués fue muy criticado en Inglaterra, tanto por los aficionados como por los medios de comunicación, por haber presionado al árbitro del encuentro para que expulsara a su compañero de equipo, que vio la roja por pisar en sus partes íntimas a Ricardo Carvalho y fue sido sancionado con dos partidos.

CRISTIANO RONALDO NO ESTÁ A LA VENTA

El Manchester United reiteró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no está a la venta.

El futuro del atacante internacional ha sido cuestionado, desde que el propio jugador confesase su interés en jugar en la Liga española.

No obstante, la entidad de Old Trafford, mediante un comunicado emitido hoy, confirmó que "no existe la posibilidad de vender a Ronaldo".

Ronaldo también se había lamentado de que no había recibido ningún apoyo del Director Ejecutivo del club, David Gill, o de su entrenador, Alex Ferguson.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×