El Tiburón vs. Tuzos en el 'Bicentenario Benito Juárez'

Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el duelo de apertura del Torneo Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano, que por única vez llevará el nombre de "Bicentenario...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el duelo de apertura del Torneo Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano, que por única vez llevará el nombre de "Bicentenario Benito Juárez".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de julio del 2006

  • Los escualos, sin Arzuaga, Acosta y López
  • Victorino, retrasado por el clima
  • Acosta no hizo el viaje

Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el duelo de apertura del Torneo Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano, que por única vez llevará el nombre de "Bicentenario Benito Juárez".

El duelo inaugural fue programado este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Olímpico "Benito Juárez" de Ciudad Juárez, Chihuahua y dos horas más tarde se jugará el de Indios locales frente a cementeros del Cruz Azul.

El técnico del equipo escualo, Víctor Manuel Vucetich se integró desde el lunes pasado y seguramente esta noche buscará colocar el once que tiene en mente para iniciar el Apertura 2006 frente a Querétaro el 5 de agosto.

Luego entonces, podrían iniciar: Jorge Bernal en la portería; Iván Estrada, Mario Rosales, Joel Sánchez, David "Magic" Mendoza y Luis Alonso Sandoval en la defensa; Israel Damonte, Lucas Ayala y Tressor Moreno en la media cancha; así como Héctor Mancilla y Alejandro Leyva en la línea delantera.

Desde luego que como lo han hecho en los partidos de preparación, el técnico escualo realizará los movimientos que considere.

ACOSTA SE QUEDÓ EN EL PUERTO

El zaguero Miguel Acosta no pudo hacer el viaje a Ciudad Juárez debido a una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y se unió al grupo de lesionados que encabezan Martín Arzuaga, Manuel López y Hugo Reyes.

NO LLEGA VICTORINO

En entrevista, el Vicepresidente administrativo del equipo veracruzano, Carlos Bremen informó que debido al estado del tiempo en la ciudad de México no ha podido incorporarse el zaguero uruguayo Mauricio Victorino.

LA FINAL EL VIERNES

Y regresando al Torneo "Bicentenario Benito Juárez" el viernes a las 19:00 horas se enfrentarán los perdedores de la primera jornada por el tercer lugar y dos horas después los vencedores por el trofeo de Campeón.

REGRESAN Y A TUXTLA GUTIÉRREZ

El equipo escualo regresará a este puerto el sábado 15 para el 19 viajar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para participar en la "Copa Gobernador".

Los partidos de este torneo que organizan los Jaguares de Chiapas han sido programados para el 20 y 22 del presente mes.

Más adelante y para cerrar con broche de oro su preparación, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a Rosario Central de Argentina en lo que será el duelo de presentación ante su afición y los medios de comunicación el 29 del presente a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×