Jugadores Chivas esperan se concrete el pase de Oswaldo

Los jugadores del Guadalajara desean que su Capitán y arquero Oswaldo Sánchez, logre concretar su traspaso al futbol Español con el Getafe, aunque reconocen que su salida sería una baja importante...
 Los jugadores del Guadalajara desean que su Capitán y arquero Oswaldo Sánchez, logre concretar su traspaso al futbol Español con el Getafe, aunque reconocen que su salida sería una baja importante para tratar de ganar la

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de julio de 2006.

  • La salida beneficiaría al futbol mexicano

Los jugadores del Guadalajara desean que su Capitán y arquero Oswaldo Sánchez, logre concretar su traspaso al futbol Español con el Getafe, aunque reconocen que su salida sería una baja importante para tratar de ganar la Copa Libertadores.

El dos veces mundialista Ramón Morales, indicó que por todo el esfuerzo que ha realizado el portero rojiblanco, sería bueno que cumpliera el sueño, "ojala que juegue  en el futbol Europeo, sea el equipo que sea, porque eso es lo que todo jugar quiere desde que inicia su carrera", dijo de entrada el compañero de Oswaldo.

Además habló sobre como enfrentaran el torneo con jugadores importantes menos, "las bajas de Salcido y si se da lo de Oswaldo, serán  importantes, es cierto, hay jugadores de calidad en el equipo pero obviamente tienen su estilo propio y su forma de jugar; todos sabemos lo que  ha hecho Oswaldo en la Selección y en Chivas".

"Oswaldo ha sido de los mejores porteros últimamente,  Siempre van a pesar salidas de jugadores con su calidad, pero también sabemos que es algo muy  importante para ellos y la institución debe estar orgullosa de eso".

El mediocampista reconoció que le da envidia de la buena la salida del guardameta, "nos provoca alegría, ya que son jugadores con los que conviviste, con quienes compartiste momentos importantes, que los conoces bien y que la verdad, les deseamos la mejor de la suerte tanto a Oswaldo como a Carlos Salcido".

Por su parte el defensa Francisco Javier Rodríguez, consideró, "sería bueno que ya se cerrara la negociación al cien por ciento, que dieran como oficial el traspaso de Oswaldo a Europa, la verdad es lo que queremos todos".

"Creo que nivelan al futbol mexicano, hay para ocupar lugares importantes en el Mundial. Si se van más elementos de Chivas que bueno, ojalá no sólo de Chivas se fueran al extranjero sino de todos los equipos del futbol mexicano, ya que eso beneficiará a la Selección".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×