La UEFA reconoce a Serbia

La UEFA anunció hoy la decisión de su Comité Ejecutivo de reconocer a la Federación de Serbia, que sustituirá a la antigua de Serbia y Montenegro, disuelta a finales del mes pasado tras el...
 La UEFA anunció hoy la decisión de su Comité Ejecutivo de reconocer a la Federación de Serbia, que sustituirá a la antigua de Serbia y Montenegro, disuelta a finales del mes pasado tras el referéndum celebrado el 21 de Mayo en el que los montenegrinos apr

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Julio de 2006

  • Participarán en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008

La UEFA anunció hoy la decisión de su Comité Ejecutivo de reconocer a la Federación de Serbia, que sustituirá a la antigua de Serbia y Montenegro, disuelta a finales del mes pasado tras el referéndum celebrado el 21 de Mayo en el que los montenegrinos aprobaron la independencia.

Según explicó la UEFA, la Federación de Serbia, con Zvezdan Terzic como Presidente, participará en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 ya sin jugadores de Montenegro, cuya Federación opta a ser reconocida en FIFA y UEFA.

El primer partido de Serbia será un amistoso contra la República Checa en Praga el próximo 16 Agosto, antes de iniciar su fase de clasificación frente a Azerbaiyán, en Belgrado, el 2 de Septiembre. 

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×