Me importa más el funcionamiento ante Celtic que el resultado: De la Torre

Las Chivas se encuentran ya instalados en Nueva York, donde el próximo viernes por la noche enfrentará al Celtic Glasgow de Escocia, en lo que será el último partido de preparación antes de...
 Las Chivas se encuentran ya instalados en Nueva York, donde el próximo viernes por la noche enfrentará al Celtic Glasgow de Escocia, en lo que será el último partido de preparación antes de enfrentar el objetivo principal: El cotejo de vuelta de la Copa L

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de julio de 2006

  • Aun no saben quien tomará el lugar de Salcido

Las Chivas se encuentran ya instalados en Nueva York, donde el próximo viernes por la noche enfrentará al Celtic Glasgow de Escocia, en lo que será el último partido de preparación antes de enfrentar el objetivo principal: El cotejo de vuelta de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, de Argentina, el próximo 20 de Julio.

El Director Técnico de las Chivas del Guadalajara señaló, "será importante mostrar un buen futbol, porque siempre será más importante fijarnos en lo nuestro que en los demás y por supuesto que en el análisis de los demás, es sacarles ventaja", manifestó el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre.

Chivas ha tenido diferentes sinodales en su Pretemporada, desde el Autlán, de la Segunda División, hasta los Tecos de Carlos Reinoso, situación que siempre ha resaltado el pastor del Rebaño, "ya que venimos de menos a más exigencia, porque todos los rivales a los que nos enfrentamos son diferentes y parte de esto, es jugar contra Celtic, porque nos tenemos que adaptar a las circunstancias lo más rápido posible, a las canchas y a todo", siguió.

De hecho, este partido no será evaluado por el estratega en base al resultado que se obtenga, "porque en este tipo de partidos y por el objetivo que perseguimos, el resultado es lo menos importantes. Claro que los resultados te vienen a dar confianza en lo que estás haciendo bien, pero no es lo primordial, ya que buscamos el desenvolvimiento de mi equipo y que vayamos creciendo poco a poco en los conceptos que hemos manejado", apuntó De la Torre, muy a su peculiar estilo.

"Chepo" aseguró que aun no tiene definida la alineación con la cual enfrentará a Vélez Sarsfield, por lo cual, en este encuentro ante Celtic, tratará de mandar la que él considera de entrada será la idónea, "pero si tengo muchas dudas, porque con la llegada de los seleccionados, el panorama se me abre mucho, las alternativas son muchas y hay que decidir el once, en eso estoy".

Incluso, externó el técnico del Guadalajara que en la posición que dejó vacante Carlos Salcido tendrá que saber con que elemento ocuparla, "tengo dos alternativas, una es Jonny Magallón quien ha venido haciendo las cosas muy bien y la otra alternativa es Antonio Olvera, quien se integrará con el equipo en Nueva York".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×