Boca Juniors será el rival del Veracruz en su presentación

El conjunto de futbol argentino Boca Juniors podría ser el rival que enfrente Veracruz el próximo sábado 29 de Julio en el marco de su presentación ante la afición, informó el Vicepresidente...
 El conjunto de futbol argentino Boca Juniors podría ser el rival que enfrente Veracruz el próximo sábado 29 de Julio en el marco de su presentación ante la afición, informó el Vicepresidente administrativo del club Carlos Bremen.

Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO13 de Julio 2006

  • Boca enfrentará también a Cruz Azul y Atlas

El conjunto de futbol argentino Boca Juniors podría ser el rival que enfrente Veracruz el próximo sábado 29 de Julio en el marco de su presentación ante la afición, informó el Vicepresidente administrativo del club Carlos Bremen.

En este sentido, dijo que el club de los Tiburones Rojos de Veracruz sostiene pláticas muy avanzadas con la directiva de Boca Juniors, aunque afirmó que hasta que no tenga el contrato firmado, el partido no se puede dar aún como un hecho por lo que en las próximas horas podría darse de manera oficial esta noticia.

Detalló que las condiciones económicas que pedía el equipo Campeón argentino ya están arregladas por lo que únicamente faltaba detallar el aspecto logístico por los otros partidos que sostendrá Boca Juniors contra equipos mexicanos (el 23 de julio contra Cruz Azul y el 26 contra Atlas), por lo que confió en que en próximas horas se pueda concretar.  “Hablé con el Presidente comercial de Boca Juniors, me decía que aunque se han manejado otras opciones, ellos están considerando la nuestra que es la seria, está por escrito, está lo que nos pidieron, ya tengo el contrato en mi oficina y si estamos de acuerdo jurídicamente en el contrato podría ser toda una realidad” Señaló el directivo escualo. Carlos Bremen informó que se buscará la transmisión por televisión de este partido por lo que ya también se negocia con la televisora sobre el horario, toda vez que también se tiene contemplado que previo al partido de presentación del primer equipo, la filial de la Primera División “A” se presente también contra Puebla, partido que ya está confirmado.

Por otra parte, el directivo de los Tiburones Rojos de Veracruz indicó que tanto el equipo de Primera División como el de Primera "A" ya están completos, puesto que Mauricio Victorino se incorporó ayer con el plantel que se encuentra en Ciudad Juárez participando en el torneo "Cuna del Fútbol", mientras que Pablo Granoche también se incorporará este día al equipo de la Primera A que estará jugando la temporada en la ciudad de Coatzacoalcos, donde sus partidos como local se jugarán los sábados a las 7 de la noche.  VENDRÍA CON TODAS SUS FIGURAS

Boca Juniors es hoy en día el equipo de fútbol más popular de la República Argentina junto con River Plate. El club Xenize posee en sus vitrinas un sinnúmero de trofeos de campeonatos nacionales e internacionales. Estos incluyen 21 títulos profesionales de la liga argentina, 5 Copa Libertadores, 3 Copas Intercontinentales, 1 Súpercopa y 2 Copas Sudamericanas.

Entre sus filas han desfilado jugadores de talla internacional como Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta y Juan Román Riquelme. Actualmente, el cuadro argentino cuenta en sus filas con los mundialistas en Alemania 2006 Roberto Abbondanzieri y Rodrigo Palacio, así como con los ex seleccionados nacionales Daniel “Cata” Díaz y Marcelo “Chelo” Delgado, mismos que estarán en la gira del equipo a México previo al torneo de liga en Argentina.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×