Tiburones Rojos saldrá por el triunfo ante Indios de Juárez

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich adelantó que realizará cuando menos seis movimientos para enfrentar a Indios de Ciudad Juárez, por el Tercer lugar del...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich adelantó que realizará cuando menos seis movimientos para enfrentar a Indios de Ciudad Juárez, por el Tercer lugar del Cuadrangular “Bicentenario Benito Juárez” este viernes a las 19:00

Diego Hernández  |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Ciudad Juárez, Chih. 13 de Julio 2006

  • Pachuca ante Cruz Azul por el título del cuadrangular “Bicentenario Benito Juárez

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Víctor Manuel Vucetich adelantó que realizará cuando menos seis movimientos para enfrentar a Indios de Ciudad Juárez, por el Tercer lugar del Cuadrangular “Bicentenario Benito Juárez” este viernes a las 19:00 horas en el estadio Olímpico “Benito Juárez”.

Vucetich agregó que realizará estos movimientos en relación al once que inició frente a Tuzos del Pachuca quien finalmente ganó y enfrentará en la final a Cruz Azul, que por su parte pasó sobre los Indios locales por 4-1, a las 21:00 horas.

“Vamos a modificar, a seguir observando a los jugadores dentro de lo que se tiene proyectado para el plantel del inicio del torneo”, explicó.

El entrenador del equipo veracruzano advirtió que va por el triunfo ante Indios de la Primera “A”, “siempre se sale a ganar, frente a Pachuca no pudimos, pretextos sobran, pero el equipo se vio bastante bien y nos ganaron con un gol a balón parado”.

Aclaró que el hecho de que sea un equipo de Primera “A” no significa que forzosamente deban ganarle, “porque hay grupos que se programan mucho para este tipo de confrontaciones como el que tendremos este viernes”.

Vucetich consideró que con la llegada del zaguero uruguayo Mauricio Victorino el equipo está prácticamente completo, “en lo que está pensado y estructurado y ahora habrá que ver cómo viene, cómo está y será un periodo de observación”.

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz dijo no saber si Mauricio Victorino jugará frente a los Indios, “posiblemente, vamos a ver cómo viene”.

Víctor Manuel Vucetich destacó que en términos generales se tiene un equipo físico muy bien, “frente a Pachuca dominamos de principio a fin, hubo cambios que refrescaron y apretaron. Es bueno tener un equipo físicamente y tácticamente bien, con orden, con disposición”.

“Parece que es un equipo que se conoce, sin dejar de mencionar que hay un plantel renovado, que hay muchos elementos que se han integrado apenas a este conjunto”, concluyó Víctor Manuel Vucetich.

PACHUCA CONTRA CRUZ AZUL POR EL TÍTULO

Mientras tanto, los Tuzos buscarán llevar a sus vitrinas el trofeo que organizan y que por única vez lleva el nombre de “Bicentenario Benito Juárez”, al enfrentar a Cruz Azul a las 21:00 horas –hora local- en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Cabe recordar que Pachuca se impuso a los Tiburones Rojos por 2-1 con anotaciones de Andrés Chitiva y Christian Jiménez, mientras que por los escualos descontó Héctor Mancilla; en tanto que Cruz Azul con goles de Miguel Sabah, César Delgado, Javier Cámpora y Richard Núnez se impuso a Indios de Ciudad Juárez de la primera división A por el que Roberto Saucedo marcó el tanto de la “honrilla”.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×