Hay que pelear por la titularidad: Raúl Salinas

Para el defensa Raúl Alberto Salinas, a pesar de que las jerarquías en los equipos aún existen, en las Águilas del América se necesita trabajar fuerte para tener un lugar asegurado en el cuadro...
 Para el defensa Raúl Alberto Salinas, a pesar de que las jerarquías en los equipos aún existen, en las Águilas del América se necesita trabajar fuerte para tener un lugar asegurado en el cuadro titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio 2006

  • "no hay tiempo para descansar"

Para el defensa Raúl Alberto Salinas, a pesar de que las jerarquías en los equipos aún existen, en las Águilas del América se necesita trabajar fuerte para tener un lugar asegurado en el cuadro titular.

"Hay jerarquías, pero ahora ya no juega el nombre, juega el que suda la camiseta, el que corre en la cancha, en los entrenamientos y el que lucha por el equipo", aseguró Salinas a su llegada al aeropuerto capitalino proveniente de Estados Unidos.

El "Bala" indicó que a pesar de ser uno de los jugadores con mayor trascendencia y experiencia en el balompié mexicano, en especial con la escuadra azulcrema, no tiene un puesto seguro en el conjunto americanista.

"He logrado títulos, he logrado cosas importantes, pero cada torneo es diferente, llegan nuevos técnicos, por lo que los retos son importantes", expresó el ex jugador de Pumas de la UNAM, equipo con el cual estuvo sólo una temporada.

Aceptó que no hay tiempo para descansar, ya que los lugares estarán muy peleados "ya no tienes que regalar nada, das una oportunidad y hay una persona atrás que la va a aprovechar", dijo Salinas.

"Hay un plantel bueno, hay que ganarse un puesto por lo que tenemos que pelear con lealtad", explicó el zaguero, que está ilusionado con su regreso al club de "sus amores".

Cuestionado sobre la operación de Cuauhtémoc Blanco, indicó que espera tenga una rápida recuperación y que salga pronto del problema de lesiones que le impidió demostrar su calidad futbolística el torneo anterior.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×