LDUQ y El Nacional en choque de los últimos Campeones en Ecuador

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) y El Nacional protagonizarán mañana el choque futbolístico de los dos últimos Campeones del futbol ecuatoriano, en la apertura de la tercera Jornada de...
 Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) y El Nacional protagonizarán mañana el choque futbolístico de los dos últimos Campeones del futbol ecuatoriano, en la apertura de la tercera Jornada de la segunda etapa.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2006

  • Aucas estrenará entrenadores locales, Juan Carlos Ayala y Fausto Carrera, en su afán de salir del último puesto

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) y El Nacional protagonizarán mañana el choque futbolístico de los dos últimos Campeones del futbol ecuatoriano, en la apertura de la tercera Jornada de la segunda etapa.

Si bien Liga de Quito, Campeón del Torneo Apertura del año pasado, esta penúltimo en la Tabla de Posiciones, es uno de los cuadros grandes de Ecuador que asegura para mañana una dura batalla al líder actual y último Campeón ecuatoriano.

La Jornada continuará el próximo domingo con encuentros que se realizarán en las ciudades locales de Ambato, Cuenca, Guayaquil y Quito.

Aucas estrenará entrenadores locales, Juan Carlos Ayala y Fausto Carrera, en su afán de salir del último puesto de la tabla de posiciones frente al Deportivo Quito.

El Aucas separó ayer al entrenador paraguayo Carlos Jara tras los malos resultados, por lo que saldrá en procura de la primera victoria en la segunda etapa, para lo cual dispondrá de los refuerzos argentinos Armando Monteverde, Eduardo Espíndola y el colombiano Wilson Segura.

El Deportivo Quito buscará una segunda victoria al mando del uruguayo Wilmar Cabrera y los refuerzos de sus compatriotas Marcelo de los Santos, Gabriel García y del argentino Fernando Real.

Macará recibirá a Olmedo en un difícil partido para los locales, puesto que Olmedo con los refuerzos de los argentinos Hernán Barcos, Germán Castillo, Diego Romero y del paraguayo Jorge Torales, comparte el liderato con El Nacional.

Mientras que Macará saboreó la primera victoria 1-0 en la Jornada pasada con tanto de Luis Bolaños y los refuerzos de los colombianos Arley Palacios, Leonardo Fabio Moreno y William Vázquez, que reaparecerá tras cumplir una Jornada de suspensión.

El Deportivo Cuenca recibirá a Barcelona, en un duelo de perdedores, pero con cierto favoritismo del cuadro cuencano que tiene en sus filas a los argentinos Javier Klimowicz, Pablo Solchaga y los colombianos Manuel Galarcio y Omar Guerra.

Será un duelo de refuerzos colombianos, puesto que forman parte del Barcelona Samuel Vanegas, Elkin Soto y el paraguayo Derlis Floretín.

Emelec recibirá al sorprendente Deportivo Azogues.

Emelec echará manos de los argentinos Marcelo Elizaga, Marcos Mondaini, Luis Escalada y el colombiano Luis Rivera y Deportivo Azogues contará con los brasileños Everton, Luis Carlos, Igor e Isaías.

- Programa de partidos para mañana: LDUQ-El Nacional.

- Para el próximo domingo: Macará-Olmedo; Deportivo Cuenca-Barcelona; Aucas-Deportivo Quito y Emelec-Deportivo Azogues.

- Clasificación:

Equipos - Puntos1. El Nacional - 62. Olmedo - 63. Emelec - 34. Dep. Cuenca - 35. Barcelona - 36. Dep. Azogues - 37. Dep. Quito - 38. Macará - 39. LDUQ - 010. Aucas – 0

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×