Los Tiburones presentan proyecto de fuerzas básicas

Con la intención de conformar las fuerzas básicas del Club Veracruz, este día fue presentado el primer torneo de Visoria 2006 "Pasión Tiburón", explicó Carlos Bremen, Vicepresidente administrativo...
 Con la intención de conformar las fuerzas básicas del Club Veracruz, este día fue presentado el primer torneo de Visoria 2006 "Pasión Tiburón", explicó Carlos Bremen, Vicepresidente administrativo del Club Tiburones Rojos.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio 2006

  • Buscan que las promesas jóvenes no salgan del puerto

Con la intención de conformar las fuerzas básicas del Club Veracruz, este día fue presentado el primer torneo de Visoria 2006 "Pasión Tiburón", explicó Carlos Bremen, Vicepresidente administrativo del Club Tiburones Rojos.

En rueda de prensa, aseguró que en el encuentro se pretende observar a cuatro mil 100 jugadores de cuatro categorías de todo el estado.

Señaló que la presentación de este importante y ambicioso proyecto es tratar de aprovechar al máximo la calidad que en Veracruz hay y que por diferentes razones no ha sido aprovechada en un 100 por ciento.

"Por años hemos visto como visores de otros equipos vienen al estado, se llevan la materia prima a sus instituciones, por ello en el Club Veracruz nos hemos propuesto hacer una renovación total y queremos también abarcar a las fuerzas básicas", acotó.

Explicó que los encargados de coordinar el desarrollo de este importante torneo serán el ex jugador de los escualos Silvio Gabriel Rudman y por el profesor Gabriel Simón.

El inicio de este torneo será el próximo 25 de julio en las cuatro zonas en que se ha dividido en estado de Veracruz, las inscripciones se harán el próximo 15 de julio, este trámite será totalmente gratuito.

Indicó que la zona uno comprenderá las regiones de la Huasteca y el Totonaca con sede en la ciudad de Poza Rica y el encargado será el señor Erasmo Sosa Garza.

La zona dos comprenderá las regiones centro-norte y central con sede en la ciudad de Xalapa y el puerto de Veracruz a cargo de José Luis Puente Mier y Salvador Hurtado respectivamente.

La zona tres comprenderá las grandes montañas del estado de Veracruz con sede en la ciudad de Córdoba a cargo del ingeniero Manuel Acevedo.

En tanto que la cuarta zona comprenderá las regiones de la selva de sotavento y todo el sur del estado con sede en la ciudad de Coatzacoalcos a cargo del ingeniero Gonzalo Rocher.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×