Lucas Castromán del Vélez Sarsfield se lesionó y no jugará ante Chivas

El delantero Lucas Castromán, la máxima figura del Vélez Sarsfield, será casi con seguridad baja en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que el equipo argentino...
 El delantero Lucas Castromán, la máxima figura del Vélez Sarsfield, será casi con seguridad baja en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que el equipo argentino disputará el jueves en Buenos Aires ante las Chivas de Guadala

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2006

  • Castromán habría sufrido un desgarro muscular

El delantero Lucas Castromán, la máxima figura del Vélez Sarsfield, será casi con seguridad baja en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que el equipo argentino disputará el jueves en Buenos Aires ante las Chivas de Guadalajara.

Castromán, ausente en la ida, que concluyó con un empate a cero, se lesionó en una amistoso en el que el Vélez superó anoche por 2-0 al Subcampeón mexicano San Luis.

Si bien los Médicos aún no confirmaron la lesión del delantero, Castromán habría sufrido un desgarro muscular que tornaría imposible su presencia en el partido del próximo jueves.

Con esta lesión se complica el panorama ofensivo para el Vélez, que traspasó a Claudio Enría al Colón de Santa Fe y marginó de la plantilla a Rolando Zárate, dos de los delanteros inscritos en la nómina de futbolistas para la Libertadores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×