Nunca dudé de querer venir al Liverpool: Mark González

El internacional chileno Mark González, que la semana pasada recibió, de parte del Gobierno Británico, el permiso de trabajo necesario para poder jugar en el Liverpool, aseguró que nunca dudó en...
El internacional chileno Mark González, que la semana pasada recibió, de parte del Gobierno Británico, el permiso de trabajo necesario para poder jugar en el Liverpool, aseguró que nunca dudó en fichar por el club inglés una vez que Rafa Benítez se intere
 El internacional chileno Mark González, que la semana pasada recibió, de parte del Gobierno Británico, el permiso de trabajo necesario para poder jugar en el Liverpool, aseguró que nunca dudó en fichar por el club inglés una vez que Rafa Benítez se intere

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2006

  • "Ha sido necesario esperar mucho tiempo hasta que he conseguido el permiso de trabajo”

El internacional chileno Mark González, que la semana pasada recibió, de parte del Gobierno Británico, el permiso de trabajo necesario para poder jugar en el Liverpool, aseguró que nunca dudó en fichar por el club inglés una vez que Rafa Benítez se interesó por él.

En la primera entrevista que concedió tras formalizar su situación con el Liverpool, el ex jugador de la Real Sociedad mostró su satisfacción por jugar en Inglaterra: "Me siento muy feliz de ver mi futuro vinculado a este club".

El centrocampista chileno, que el pasado mes de Enero firmó un contrato por el que estará vinculado al equipo que dirige Rafael Benítez durante las próximas cuatro Temporadas, no quiso esconder su felicidad aunque reconoció que la espera se le hizo "muy larga".

"Ha sido necesario esperar mucho tiempo hasta que he conseguido el permiso de trabajo pero ahora que lo tengo ya puedo decir que soy un jugador del Liverpool. Ha sido un año muy largo por la espera pero ahora ya lo veo de otra forma y estoy feliz", explicó Mark González en la página oficial del club inglés.

De su corta estancia en la Real Sociedad, club en el que militó mientras se gestionaban los trámites pertinentes para la obtención de su permiso de trabajo entre el Albacete, su anterior equipo, y el Liverpool, Mark González señaló que fue "una experiencia muy gratificante" porque pudo "jugar un futbol de primera categoría".

El chileno, que aseguró haberse adaptado sin problemas a la ciudad de los Beatles, indicó que espera que su contribución ayude al Liverpool "a ganar muchos títulos". "No me gusta apostar sobre el futuro pero confío en que esta Temporada consigamos grandes cosas", afirmó.

Por último, Mark González apuntó: "el futbol inglés es muy diferente al español, pero creo que me voy a adaptar muy rápidamente. El mejor modo de aprender es jugando partidos y espero en contar con las oportunidades necesarias para poder ponerme al día lo antes posible".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×