Ricardo Ferretti espera con tranquilidad la llegada de un nuevo refuerzo

El Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, externó su confianza en que el refuerzo que espera para el equipo sí llegará, al tiempo de pedir a la prensa no especular con nombres de...
 El Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, externó su confianza en que el refuerzo que espera para el equipo sí llegará, al tiempo de pedir a la prensa no especular con nombres de jugadores porque "hay mucha gente que se aprovecha de esa situació

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2006

  • Le pidió a la prensa que no especulen con nombres

El Director Técnico de los Pumas, Ricardo Ferretti, externó su confianza en que el refuerzo que espera para el equipo sí llegará, al tiempo de pedir a la prensa no especular con nombres de jugadores porque "hay mucha gente que se aprovecha de esa situación".

En vísperas del segundo juego amistoso de preparación (mañana ante Toluca en el estadio Nemesio Díez), el timonel dijo también que ya tiene una base del equipo con el que arrancará el torneo Apertura 2006 y que en dicho encuentro se dará cuenta de qué tan cerca está respecto a lo que pretende desarrollar con los universitarios.

"Sí llegará (el refuerzo) pero les voy a pedir que no me estén tirando nombres cada día, ustedes me entrevistan porque si no voy a repasar todo el futbol argentino, brasileño y de todos lados", manifestó el "Tuca".

En rueda de prensa al final de la práctica de este día indicó, "ustedes pueden poner la información que quieran como posibilidad, pero no está en mí estar confirmando y desmintiendo cada nombre que suena".

Solicitó a la prensa no especular sobre el posible refuerzo "porque también hay mucha gente que se aprovecha de la situación para promover jugadores y, en un momento dado, puede hasta encarecer lo que nosotros en realidad pretendemos".

El entrenador brasileño reconoció que los medios de comunicación "tienen derecho a preguntar para confirmar determinada información" pero insistió en que el refuerzo que espera para el ataque de los auriazules sí llegará.

Sobre el encuentro amistoso frente a Toluca, manifestó que ya tiene una base y que es interesante la lucha que se da entre  jugadores que ya estaban y los refuerzos por un sitio, "porque aquí nadie firmó un contrato de quién es titular y quién suplente".

"Creo que mañana voy a tener una idea mejor (de lo que pretendo desarrollar con Pumas) porque hasta el momento sólo hemos tenido partidos contra rivales de nivel inferior, mañana es un parámetro  bueno para analizar todo lo que hemos hecho hasta ahora, para ver que tan cerca estamos de lo que pretendemos", dijo.

Reconoció que el factor de iniciar el torneo en los últimos lugares de la tabla de descenso ejerce cierta presión sobre el plantel felino, al tiempo que busca que tal situación se vuelva "un reto, una motivación", en busca de que Pumas pueda dar una grata sorpresa a sus aficionados.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×