El 'Tuca' quedó satisfecho con la primera prueba de Pumas

Ricardo "Tuca" Ferretti, Director Técnico de los Pumas, salió contento más con el funcionamiento que tuvieron sus pupilos que con la victoria de 2-1 sobre Toluca, al juzgar que cumplió tras...
 Ricardo "Tuca" Ferretti, Director Técnico de los Pumas, salió contento más con el funcionamiento que tuvieron sus pupilos que con la victoria de 2-1 sobre Toluca, al juzgar que cumplió tras medirse a un rival que exigió.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2006

  • Dejó en claro que la alineación que venció a Toluca no será la que inicie el Apertura

Ricardo "Tuca" Ferretti, Director Técnico de los Pumas, salió contento más con el funcionamiento que tuvieron sus pupilos que con la victoria de 2-1 sobre Toluca, al juzgar que cumplió tras medirse a un rival que exigió.

Luego del encuentro que su escuadra disputó este mediodía en el estadio Nemesio Díez frente a Diablos Rojos, donde los felinos alcanzaron la cuarta victoria consecutiva durante la pretemporada, el timonel manifestó que, para ser el primer choque ante una escuadra del Máximo Circuito, le agradó el desempeño de su escuadra.

El brasileño salió conforme por cómo se vio el equipo, el resultado no era lo importante, sino el funcionamiento, así como el acoplamiento en lo táctico y ganar siempre es relevante, pero hoy no era lo fundamental, indicó.

Algo que en especial agradó al estratega fue que durante el encuentro, donde vinieron de atrás para llevarse el triunfo casi al final, fue que los jugadores pusieron en práctica algunos puntos de lo que han trabajado durante la semana.

Incluso consideró que por algunos lapsos del partido la escuadra auriazul desempeñó un juego similar al que pretende desarrolle a lo largo de la próxima campaña, con el objetivo de salvarse de un eventual descenso.

Pese a toda la satisfacción por el desempeño de su equipo y el triunfo que llegó de la mano, "Tuca" Ferreti manifestó que aún deben mejorar en varios aspectos pues el proceso va en evolución.

El trabajo debe seguir paso a paso, señaló el brasileño, quien descartó que la formación titular utilizada hoy sea la que pueda considerarse la que abrirá el campeonato.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×