Los Pumas vencieron casi al final del juego a Toluca 2-1 en el infierno

Los Pumas vinieron de atrás para derrotar 2-1 en los minutos finales a Toluca, en partido amistoso disputado este mediodía en el estadio Nemesio Diez en pretemporada de ambos cuadros hacia el...
 Los Pumas vinieron de atrás para derrotar 2-1 en los minutos finales a Toluca, en partido amistoso disputado este mediodía en el estadio Nemesio Diez en pretemporada de ambos cuadros hacia el Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2006

  • Bruno Marioni jugó todo el partido contra sus ex

Los Pumas vinieron de atrás para derrotar 2-1 en los minutos finales a Toluca, en partido amistoso disputado este mediodía en el estadio Nemesio Diez en pretemporada de ambos cuadros hacia el Torneo Apertura 2006.

Sergio Amaury Ponce anotó el gol de Diablos Rojos a los siete minutos del encuentro, pero en el complemento se dio la volterreta de los felinos, concretada por Marco Antonio Palacios e Israel Castro, quienes marcaron en los minutos 66 y 87 de manera respectiva.

Los estrategas de ambos conjuntos aprovecharon el encuentro para observar probables cuadros base y a diversos elementos de cara al arranque del Torneo Apertura 2006.

Sergio Maury Ponce adelantó al cuadro mexiquense cuando corría apenas el minuto siete de acción del partido, en un tiro libre donde superó la barrera para vencer al arquero Sergio Bernal.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los universitarios lograron dar la vuelta al marcador con dos buenas acciones, la primera en jugada a balón parado y la segunda en un golazo con tiro de media distancia.

Ya cuando los técnicos habían hecho algunas modificaciones en sus cuadros, a los 66 minutos Pumas tuvo un tiro libre a favor, mismo que fue ejecutado por José Luis "Parejita" López, quien envió el esférico al área, donde Marco Antonio Palacios ganó el salto para conectar con la testa y vencer al arquero César Lozano.

Aunque ambos conjuntos habían generado oportunidades para ponerse en ventaja, los visitantes fueron quienes cerca del final concretaron una llegada con tiro del defensa Israel Castro, quien se animó a irse al frente y en el límite del área sacó bombazo cruzado al ángulo superior derecho para el 1-2 final.

El árbitro del partido fue Mauricio Cruz González, quien amonestó a Josué Castillejos al minuto 15.

Alineaciones:

Toluca.- César Lozano, Sergio Amaury Ponce, Emilio Asan Viades, Paulo da Silva, Josué Castillejos, Jonathan Arias, Ariel Rosada, Antonio Naelson, Vicente Sánchez, Bruno Marioni y Carlos Esquivel.Dt: Américo Gallego (ARG).

UNAM.- Sergio Bernal, Israel Castro, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Efraín Velarde, Alex Diego (Fernando Espinosa, 46), Antonio Sancho, José Luis López, Ismael Iñiguez (Pablo Bonells, 46), Ignacio Scocco (David Toledo, 46) y Ariel López (Oscar Ariel González, 46).Dt: Ricardo Ferreti (BRA).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×