Rosario o Newell's para la presentación del Tiburón: Forzán

El Vicepresidente de los Tiburones Rojos, Godofredo Forzán informó que entre los argentinos Rosario Central y Newell’s Olds Boys, saldrá el rival del equipo escualo para el partido de presentación...
 El Vicepresidente de los Tiburones Rojos, Godofredo Forzán informó que entre los argentinos Rosario Central y Newell’s Olds Boys, saldrá el rival del equipo escualo para el partido de presentación luego de que se cayó la posibilidad de Boca Juniors.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Ciudad Juárez, Chih. A 15 de Julio del 2006

  • Se cayó lo de Boca Juniors
  • Al parecer, los argentinos jugarán contra Tigres

El Vicepresidente de los Tiburones Rojos, Godofredo Forzán informó que entre los argentinos Rosario Central y Newell’s Olds Boys, saldrá el rival del equipo escualo para el partido de presentación luego de que se cayó la posibilidad de Boca Juniors.

En primer término confirmó que se cayó la negociación que se buscaba con el equipo "Xeneize", "parece ser que los señores de Boca Juniors finalmente trataron de cambiar la fecha que inicialmente se había programado que era para el día 29, creo que lo querían correr para el día martes, no sé si el día 1 o 2 –de Agosto- y además alguna diferencia de tipo económico y se decidió por cancelar el trato y ver qué otro equipo se va a traer".

-¿De hecho es que firmó con Tigres un partido el 29?-

"Si, luego cuando no se tienen los tiempos prudentes en las negociaciones y algunos equipos, de acuerdo a la jerarquía de Boca Juniors son muy dados a escuchar ofertas y parece ser que aprovecharon la de Tigres", aceptó Forzán Portilla.

Destacó que la opción de Rosario Central siempre ha estado latente, "la podemos renacer, posiblemente sea con ellos, o si no también tenemos una tercera posibilidad que es el equipo de ahí mismo de Rosario, el Newell’s Olds Boys".

Agregó que ya platicó con el Vicepresidente Administrativo, Carlos Bremen, "le decía que lo debería ser ya a más tardar lunes o martes de la semana próxima para que la afición tenga el suficiente tiempo de conocer al rival y también se haga la promoción debida".

Godofredo Forzán, quien por cierto oficialmente fue nombrado Vicepresidente por parte del Presidente, Eduardo Césarman, por otra parte habló de la participación del Veracruz en el cuadrangular "Bicentenario Benito Juárez" y señaló que está dentro del programa de pretemporada, "es normal, ha cumplido con los objetivos, aunque ahorita con los resultados de los partidos a todos nos hubiera gustado que hubieran sido triunfos, no derrotas, pero si ha salido satisfecho nuestro técnico para que el equipo llegue en su mejor punto a los partidos oficiales, pues excelente".

-¿Ahora van a la Copa Gobernador en Tuxtla Gutiérrez, ya están los rivales?-

"Si, desde el momento en que nos invitó el club Jaguares, nos indicaron que los rivales serían el Monterrey y el Saprissa de Costa Rica –y Jaguares-, no sé si haya tenido algún cambio, pero nosotros es lo que sabemos", señaló.

Godofredo Forzán aclaró que todavía no saben a quién enfrentarán en la primera jornada de la Copa Gobernador, "no nos han mandado el calendario de juegos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×