Antonio Carlos Santos abandona el hospital

Después de 72 horas de estar internado con lesiones graves el cuello, el ex futbolista Antonio Carlos Santos fue dado de alta este domingo y abandonó el Hospital La Paz de esta ciudad para...
 Después de 72 horas de estar internado con lesiones graves el cuello, el ex futbolista Antonio Carlos Santos fue dado de alta este domingo y abandonó el Hospital La Paz de esta ciudad para convalecer en su domicilio.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio 2006

  • El responsable del ataque es acusado de intento de homicidio

Después de 72 horas de estar internado con lesiones graves el cuello, el ex futbolista Antonio Carlos Santos fue dado de alta este domingo y abandonó el Hospital La Paz de esta ciudad para convalecer en su domicilio.

El ex jugador del América, que tiene su domicilio en Atlixco Puebla, fue lesionado en el centro nocturno Bar Zelona, ubicado en el centro comercial la Isla de Angelópilis, esto cuando celebraba su regreso de Alemania 2006.

Antonio Carlos Santos de 42 años de edad recibió heridas en ambos lados del cuello, del lado derecho fue de aproximadamente cuatro centímetros de largo que no ponía en riesgo su vida y del lado izquierda otra que tocó una de las venas principales de esa zona.

A las 12:00 horas el Director General del centro de atención médica, Francisco Ramírez Reyes, informó que se determinó que estaba en buen estado de salud para regresar a su hogar en donde tendrá que guardar reposo y descansar al menos ocho días.

Explicó que el ex jugador brasileño regresará en una semana para que se le retiren los puntos del cuello en donde recibió una herida con un vaso de vidrio y revisar el ojo derecho en donde se le colocó un parche después de retirarle residuos de cristal.

"El estado de salud del señor Carlos es satisfactoria, después de 72 horas de observación y viendo que evolucionaba de forma favorable a petición de él se dio de alta para que convalezca en su domicilio", comentó.

El Médico indicó que deberá guardar reposo, no hacer esfuerzos físicos y permanecer en cama hasta que se recupere de la operación, además que las lesiones no dejarán marcas graves debido a que se cuidó que no dejara muchas cicatrices.

El presunto responsable, Christian Praguer fue detenido por elementos de seguridad judicial y en su defensa argumentó que el comentarista deportivo de TV Azteca manoseó a su novia, pero dijo que nunca lo atacó y sólo recibió una golpiza.

Al menos cinco personas han identificado al detenido como el responsable de ocasionar las lesiones graves en contra del ex jugador y está consignado en el penal de Puebla en donde se investiga por el delito de lesiones e intento de homicidio.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×