El Guadalajara entrenó antes de viajar a Argentina

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un último entrenamiento previo a su viaje a Buenos Aires, Argentina, en donde enfrentarán al conjunto de Vélez Sarfield por la disputa de un boleto para...
 Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un último entrenamiento previo a su viaje a Buenos Aires, Argentina, en donde enfrentarán al conjunto de Vélez Sarfield por la disputa de un boleto para las Semifinales de la Copa Libertadores.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 17 de Julio de 2006

  • Ya se despidieron de Salcido
  • Esperan que no les afecte la falta de gol

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un último entrenamiento previo a su viaje a Buenos Aires, Argentina, en donde enfrentarán al conjunto de Vélez Sarfield por la disputa de un boleto para las Semifinales de la Copa Libertadores.

Con un trabajo ligero con pelota, los jugadores se mostraban entusiasmados por este importante compromiso, en el que esperan que la baja de Carlos Salcido no les afecte, pues será el único de los seleccionados que no estará con el chiverío ya que los demás están metidos de lleno y con la mira puesta en Vélez.

Una de las piezas importantes en el esquema de José Manuel de la Torre es Ramón Morales, quien espera aportar la experiencia y liderazgo dentro del conjunto.

"Faltan unos días para ese juego y la ilusión está ahí, al igual que las posibilidades y esperemos que lo hagamos muy bien. Yo creo que Chivas puede jugarle de tú por tú (al Vélez) porque inclusive cuando no estaba completo los muchachos lo hicieron muy bien,  ahora estamos todos y tenemos las mismas posibilidades" apuntaba el habilidoso jugador.

Está claro que para Chivas la victoria es la prioridad pues "creo que no hay de otra, en el futbol siempre hay que pensar en ganar, hay tres resultados que pueden pasar pero siempre hay que pensar en ganar y también en hacer buen futbol, eso te da más probabilidad de  ganar", pues el conjunto rojiblanco es reconocido en Sudamérica precisamente por el buen juego que practica, precisaba el también seleccionado mexicano.

Recordando que en ocasiones la falta de gol es lo que ha hecho que el Guadalajara se vea presionado en algunos cotejos, el ofensivo rijoblanco espera que ante Vélez "no afecte, hemos jugado algunos partidos amistosos y el equipo se ha visto bien, el equipo ha tenido  posesión, ha tenido llegada e inclusive hemos defendido muy bien. Hay que pensar en jugar futbol y en ganar" explicaba Morales.

SE DESPIDIERON DE CARLOS SALCIDO

En una reunión en el que el acceso a prensa se vio reducido a solo diez minutos, los jugadores le desearon suerte y se despidieron de Carlos Salcido, quien está por viajar a Holanda para presentarse con su nuevo club, el PSV Eindhoven. Le obsequiaron una playera autografiada por todos los elementos del equipo y posteriormente se prepararon para su vuelo con destino a Argentina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×