El interés del Real Madrid hizo sentir halagado al brasileño Kaká

Ante el supuesto interés que tiene Real Madrid para hacerse de sus servicios, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" se mostró contento y aseguró que dejaría al Milán...
 Ante el supuesto interés que tiene Real Madrid para hacerse de sus servicios, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" se mostró contento y aseguró que dejaría al Milán si ambos clubes llegan a un buen acuerdo.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2006

  • Los Merengues tendrán que esperar a la oferta que presente el Chelsea por el brasileño

Ante el supuesto interés que tiene Real Madrid para hacerse de sus servicios, el mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" se mostró contento y aseguró que dejaría al Milán si ambos clubes llegan a un buen acuerdo.

El diario español "As" publicó hoy declaraciones del jugador y destacó la situación por la que atraviesa la escuadra "rossonera", la cual podría ser uno de los motivos por los que el mundialista brasileño pudiera cambiar de equipo.

La sanción impuesta al Milán tras el escándalo deportivo en Italia, donde les restaron 44 puntos, le impedirá jugar la Liga de Campeones de Europa y comenzará la campaña de la Serie "A" 2006-07 con 15 unidades menos.

En este escenario los Merengues han puesto la mira en figuras del "Calcio" para reforzar su plantilla, y Kaká es uno de los elegidos, situación que tiene contento al "amazónico" que se encuentra en Estados Unidos vacacionando con su familia.

"Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán".

Kaká, quien hace unas semanas renovó su contrato con el equipo lombardo hasta el 2011, comentó que no forzará ninguna situación para salir de la institución, "quiero que todo el mundo lo tenga claro, tan claro como que el Madrid es tan grande como el Milán".

Y aunque falta conocer la postura de los directivos del Milán, que no dejarán escapar tan fácilmente a su figura brasileña, Real Madrid deberá esperar la oferta del Chelsea inglés, que pudiera ofrecer más de 120 millones de dólares por Kaká.

El rotativo ibérico asegura que el magnate ruso Roman Abramovich quiere al brasileño entre sus filas, por lo que no le importaría desembolsar tan cantidad de dinero para llevar al mediocampista a las filas del Bicampeón de la Liga Premier.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×