Los médicos italianos informaron que Pessotto está fuera de peligro

El ex jugador del Juventus de Turín Gianluca Pessotto se encuentra fuera de peligro, informaron hoy los médicos del hospital donde está internado el Directivo italiano desde hace tres semanas tras...
 El ex jugador del Juventus de Turín Gianluca Pessotto se encuentra fuera de peligro, informaron hoy los médicos del hospital donde está internado el Directivo italiano desde hace tres semanas tras un supuesto intento de suicidio.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2006

  • Aseguran que se está recuperando de sus lesiones traumáticas

El ex jugador del Juventus de Turín Gianluca Pessotto se encuentra fuera de peligro, informaron hoy los médicos del hospital donde está internado el Directivo italiano desde hace tres semanas tras un supuesto intento de suicidio.

Los médicos responsables de tratar a Pessotto, quien cayó de una ventana a una altura de 15 metros, aseguraron que está fuera de peligro y confirmaron que ha vuelto a respirar por sí mismo.

"La condición del paciente mejora gradualmente", declararon los especialistas a través de un comunicado y precisaron que el ex jugador todavía permanecerá en cuidados intensivos.

El parte médico señaló que las condiciones de salud de Pessotto, de 35 años, son mejores, se le ha retirado la respiración asistida y la evolución de las lesiones traumáticas "prosigue favorablemente".

El ex defensa de la Juventus ingresó el pasado 27 de junio a un hospital de Turín tras la caída desde una ventana del edificio del club Juventus, la cual le provocó varias lesiones que pusieron en peligro su vida.

La policía italiana informó que lleva a cabo la investigación sobre un intento de suicidio del ex futbolista, que según una fuente de la averiguación Pessotto estaba siendo tratado por depresión.

Gianluca Pessoto no se encontraba entre los acusados del juicio que llevaba un tribunal deportivo por los arreglos de partidos en el "Calcio" que provocaron el descenso del Juventus a la Serie B del balompié italiano.

El nuevo Directivo italiano formó parte de la "Juve" como jugador desde 1995 tras una etapa inicial marcada por los continuos cambios de equipos, en la que llegó a jugar para seis clubes en cuatro divisiones del futbol italiano en siete años.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×