Los Tigres presentaron el nuevo uniforme para el Apertura 2006

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Julio 2006

  • Conservaron la idea original

Los Tigres renovaron a su patrocinador de "garras" y mostraron esta tarde un nuevo look para el año futbolístico 2006-2007.

La marca deportiva "Adidas", la misma que viste y calza a equipos internacionales y Selecciones, ahora se encargó de cambiarle la imagen a la vestimenta con la que los Tigres intentarán darle gusto a su afición en este Apertura: con el Campeonato.

Ante patrocinadores, directivos, aficionados y una gran cantidad de integrantes de la prensa, el Presidente del Club auriazul, Fernando Urdiales señaló: "No es vestirse de Tigres, va más allá, este es un diseño especial, se ha levantado mucho la expectativa de este uniforme antes de que se oficializara, ojalá que les llene tanto como a nosotros".

Reunidos en el Centro de Convenciones, los nuevos patrocinadores felinos recurrieron a los jugadores más representativos del equipo para mostrar las nuevas "garras" auriazules.

Walter Gaitán fue el primero en aparecer, recibió la nueva casaca de parte del aficionado Erwin Vázquez; el "Chueco" mostró la parte trasera de la playera con elnúmero 10 para luego ponérsela y posar para los lentes de las cámaras.

El zaguero Hugo Sánchez, el arquero Edgar Hernández, Jaime Lozano, Jesús Palacios y Sebastián González "Chamagol" también desfilaron con los nuevos uniformes.

Los cambios que presentó Adidas constan de una franja en el pecho de líneas azules y amarillas verticales; la marca de su patrocinador más importante en grande en la parte baja y se mantuvo el logotipo del equipo de lado superior izquierdo.

En las mangas aparecen las tres líneas tradicionales de Adidas y en toda la casaca aparecen vivos en color azul.

"ES LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA"

Juan Murray, parte del equipo de Adidas, señaló que la playera de los Tigres fue diseñada con lo mejor e incluso lo más actual en tecnología.

"El jersey que estamos presentando es con lo último en tecnología, es un jersey que está diseñado en tres dimensiones y eso significa que el jugador al hacer cualquier movimiento el jersey se mueve con él y no en su contra, ello le dará mayor comodidad.

"Además tiene una tecnología de Adidas que le permite tener ventilación 360 grados, le permite estar fresco y completamente optimizando su juego en cualquiercondición, ya sea frío o calor", comentó.

Edgar Hernández declaró que con este uniforme tanto él como sus compañeros se vestirán "de gala" para enfrentar sus próximo encuentros internacionales: el 29 ante Boca Junios de Argentina y el 3 de Agosto ante el Barcelona de España.

[mt][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×