Rafael García espera propuestas en el Draft de seleccionados

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael García, manifestó que al parecer hay interés del América, Morelia y Tigres de la UANL por sus servicios, y que si llega a dejar el equipo será para mejorar,...
 El mediocampista de Cruz Azul, Rafael García, manifestó que al parecer hay interés del América, Morelia y Tigres de la UANL por sus servicios, y que si llega a dejar el equipo será para mejorar, aunque también le gustaría quedarse en La Máquina Celeste.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio 2006

  • Morelia, Tigres y América buscan sus servicios

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael García, manifestó que al parecer hay interés del América, Morelia y Tigres de la UANL por sus servicios, y que si llega a dejar el equipo será para mejorar, aunque también le gustaría quedarse en La Máquina Celeste.

"Si es que tengo que salir será para mejorar, sino, me quedo en una institución en la que cualquier jugador quisiera estar, me siento muy a gusto aquí y quisiera cumplir el año de contrato que aún me queda", sostuvo el futbolista.

El jugador espera que este lunes se resuelva su situación cuando se lleve a cabo el Draft de seleccionados nacionales con lo que se cierra el régimen de transferencias del balompié mexicano que se llevó a cabo desde el pasado mes de mayo.

En entrevista desde Guadalajara, el "Chiquis" García comentó que la directiva celeste le ha comentado que tiene las puerta abiertas para salir en cuanto haya una propuesta clara de algún club interesado por sus servicios.

"Pero todo han sido puros rumores, se habla de que América, Morelia y Tigres se interesan por mí, pero voy a esperar a que se lleve a cabo el Draft de seleccionados para ver si surge una propuesta seria", mencionó el ex jugador de Toluca y Atlas.

Dijo estar contento en Cruz Azul, "es una gran institución y es la dueña de mi carta, cuenta con un excelente plantel y si me quedo estaré feliz, si no, esperaré la decisión de la directiva porque uno está para acatar lo que digan".

Sobre el hecho de que Águilas se haya interesado en él, García manifestó que "es motivante que un equipo como América te busque, que un equipo importante del futbol mexicano se fije en uno, es importante que un club de ese nivel se fije en cualquier jugador".

De Cruz Azul, mencionó que a pesar de la salida de Ricardo Osorio y Aarón Galindo "se ve un equipo fuerte de media cancha hacia arriba, tiene llegada y gol y eso lo hace un serio candidato a luchar por el título del torneo Apertura 2006".

"Aunque ellos se van, se ve un equipo sólido con ganas de hacer bien las cosas en el siguiente torneo, en el Clausura quedó fuera de la Liguilla, pero ahora se le ven muchas posibilidades porque se haformado un excelente grupo", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×