Alberto Rodríguez acepta que salidas de Osorio y Galindo afectarán a La Máquina

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, aseguró que la salida de jugadores que conforman la línea defensiva "nos mueve un poco, pero somos un equipo maduro que ha salido de muchas situaciones...
 El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, aseguró que la salida de jugadores que conforman la línea defensiva "nos mueve un poco, pero somos un equipo maduro que ha salido de muchas situaciones difíciles y ¿por qué no salir de esta?".

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Confía en que el equipo superará esta situación

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, aseguró que la salida de jugadores que conforman la línea defensiva "nos mueve un poco, pero somos un equipo maduro que ha salido de muchas situaciones difíciles y ¿por qué no salir de esta?".

En conferencia de prensa al término de la práctica del equipo en el Estadio Azul, Rodríguez dijo que la partida de Ricardo Osorio y de Aarón Galindo "nos mueve un poco porque venías trabajando con ciertos jugadores que ya no están, pero hay para solucionar las cosas".

"Tenemos que salir adelante de la mejor manera, y con los jugadores que se tiene se tratará de armar un buen grupo y un equipo competitivo y hay jugadores que lo pueden hacer perfectamente", señaló el ex jugador de los Tuzos.

Sobre la intempestiva salida de Aarón Galindo para enrolarse en el Hércules de la Segunda División “A” española de futbol, el zaguero comentó que "yo lo veía tranquilo, normal, y de un día para otro salió; esto es así y ni hablar, se le presentó la oportunidad".

Explicó que el seleccionado mexicano en la Copa Confederaciones Alemania 2005, "venía a entrenar de manera normal día a día, hasta el día en que no viajó a Ciudad Juárez para el cuadrangular, allá nos enteramos de su partida".

Cuestionado sobre cómo hubiera actuado en el lugar de Galindo, Rodríguez comentó que "no puedo contestar eso porque no estoy en la posición ni sé los intereses de Aarón ni de la Directiva, es difícil decirte algo, ojalá haya sido lo mejor para ambos".

Añadió que para "Aarón Galindo es importante salir y mostrarse en el extranjero, era una de sus ilusiones, pero también salir bien de la casa que lo vio nacer (futbolísticamente)".

Dijo que a pesar de esas ausencias, podrán salir adelante porque "somos un equipo maduro que ha salido de muchas situaciones difíciles, somos un equipo competitivo con jugadores de calidad humana y futbolística".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×