Avanzan las negociaciones con Racing para que Bravo emigre

¡La fe es lo último que se pierde! La Directiva de Chivas y el delantero Omar Bravo siguen con la vela encendida para que las negociaciones avancen y se logre concretar el traspaso del joven...
 ¡La fe es lo último que se pierde! La Directiva de Chivas y el delantero Omar Bravo siguen con la vela encendida para que las negociaciones avancen y se logre concretar el traspaso del joven atacante al futbol español.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Julio de 2006

  • Un equipo argentino también lo pretende
  • La prioridad la tienen los españoles hasta el momento
  • Oswaldo sigue en duda

¡La fe es lo último que se pierde! La Directiva de Chivas y el delantero Omar Bravo siguen con la vela encendida para que las negociaciones avancen y se logre concretar el traspaso del joven atacante al futbol español.

De hecho, Néstor de la Torre, Vicepresidente del conjunto rojiblanco, ve grandes posibilidades para que se pueda dar la salida del "9" en los próximos días, incluso el cierre de la negociación, si llega a darse sería en esta ciudad de Buenos Aires, donde por cierto se aprovechará para negociar con otro equipo argentino que está interesado en Bravo.

"Las cosas van muy bien, se tiene un proceso muy bueno, se han llevado las cosas de buena forma con la gente del Racing y esto se puede definir en un par de días más para saber lo que va a pasar, pero de antemano de te puedo decir que estas personas son serias en sus tratos y eso nos tiene tranquilos y vamos a esperar a ver que se decide porque ya se tienen puntos platicados, pero tenemos que esperar un poco y no adelantar nada hasta que se tenga algo seguro, primero tenemos que estar totalmente de acuerdo las tres partes involucradas (Racing, Chivas y el jugador)", explicó Néstor De la Torre.

Por su parte Omar Bravo, indicó que se encuentra "tranquilo, la verdad es que sí tengo muchas ganas de poder jugar en Europa, se han dado por ahí algunas posibilidades, pero tenemos que llegar a un acuerdo todos para quedar conformes si es que se da, pero yo la verdad es que si salgo de Chivas me quiero ir tranquilo y en buenos términos, pero tenemos que esperar a que me digan como van las cosas".

SIGUE LA DUDA CON EL ARQUERO

Por lo pronto, el que sigue con trabajos especiales en lo que a rehabilitación se refiere, es el portero Oswaldo Sánchez, quien es notorio que no puede darle tanto uso a su mano derecha a nivel de la muñeca ya que llegó al hotel con la maleta en su mano izquierda y después de comer, se dirigió con el Kinesiólogo Luis Fosati, quien lo está atendiendo. Esto lo tiene en severas dudas para jugar contra el Vélez Sarsfield el próximo jueves a las 19:45 horas, tiempo de México; 21:45 hora de Buenos Aires.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×