Dorados está por encima de lo pensado: José Luis Saldivar

Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano de la Primera División  “A”. Después de de haber regresado de la pretemporada...
Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano de la Primera División  “A”. Después de de haber regresado de la pretemporada realizada en la ciudad de Guadalajara con saldo positi
 Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano de la Primera División  “A”. Después de de haber regresado de la pretemporada realizada en la ciudad de Guadalajara con saldo positi

Alex Torrontegui | MEDIOTIEMPO/DORADOS18 de Julio de 2006

Los Dorados de Sinaloa continúan con un buen ritmo de preparación de cara al Torneo Apertura 2006 del Futbol Mexicano de la Primera División  “A”. Después de de haber regresado de la pretemporada realizada en la ciudad de Guadalajara con saldo positivo, ya que sólo se perdió el encuentro jugado contra el Veracruz.

Solo  resta que la Federación Mexicana de Futbol publique el calendario oficial y los Grupos “A” y “B”, que al parecer no se enfrentarían sino hasta el final del campeonato.

Mientras tanto el conjunto sinaloense no quiere dar ninguna ventaja y a pesar del calor se siguen preparando. Las novedades al regresar de la primavera son las incorporaciones de Aurelio Molina y Lorenzo Ramírez con el resto del grupo y trabajando al parejo de sus compañeros. Molina y Ramirez fueron sometidos a una intervención quirúrgica y la rehabilitación ha sido favorable.

Ayer se estuvo trabajando por espacio de 4 horas, 2 por la mañana y 2 por la tarde, Saldivar esta afinando detalles defensivos y ofensivos, además del acondicionamiento físico.

A Dorados sólo le resta concluir con un partido su pretemporada, el rival Tigres de Los Mochis, el juego se realizará el día 25 de Julio. La sede esta por confirmarse ya que el campo del estadio Banorte estuvo sometido a mantenimiento.

- EL EQUIPO ESTÁ POR ENCIMA DE LO PENSADO: SALDIVAR

"Después la segunda etapa que acabamos de terminar, que fue de mucha intensidad donde se mezcló la parte física con la técnica-táctica y mental, el equipo, la verdad, está por encima de lo que pensaba, pensé que iba a costar más y me han demostrado con hechos y eso me tiene contento", indicó.

"En esta última etapa los vamos a poner a tono, finos y tengo fe que así va a ser".

De los encuentros que sostuvieron Dorados en La Primavera, a Saldívar le gustó el desempeño del equipo.

"El equipo tuvo buen futbol, se le ganó a Jaguares, Chivas-Tapatío aunque perdimos ante Veracruz, pero estoy contento con el desempeño".

"En las cuestiones de la FMF no me meto porque es compleja, honestamente no me gusta esta decisión porque al cuarto para las 2 hacen todo y no es bueno, el tiempo dirá si el haber ampliado a 24 equipos fue bueno o malo, pero a primera vista no se ve bien"

[mt/Dorados de Sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×