El equilibrio de los Hidrorayos, primer objetivo de López Zarza

El equilibrio en el equipo necaxista es el primer objetivo en el que piensa su técnico Enrique López Zarza de cara al Torneo Apertura 2006, para dejar atrás la mala campaña que hicieron en el...
 El equilibrio en el equipo necaxista es el primer objetivo en el que piensa su técnico Enrique López Zarza de cara al Torneo Apertura 2006, para dejar atrás la mala campaña que hicieron en el aspecto defensivo en el Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Este miércoles, ante Pumas en La Cantera

El equilibrio en el equipo necaxista es el primer objetivo en el que piensa su técnico Enrique López Zarza de cara al Torneo Apertura 2006, para dejar atrás la mala campaña que hicieron en el aspecto defensivo en el Clausura 2006.

Con dos hombres que vinieron a afianzar su zaga, el lateral Osvaldo Lucas, procedente de Atlante, y el central Joaquín Beltrán, ex de Pumas, el estratega confía en lograr equilibrio en la retaguardia, al tiempo que rechazó que los cambios en la línea defensiva afecten el funcionamiento de la misma.

"Primero tenemos que encontrar el equilibrio, porque en el anterior (Clausura 2006) fuimos de las peores defensivas, así que no hay que ser ni muy muy, ni tan tan, sino ser un equipo equilibrado que saque resultados principalmente".

Tras la práctica sostenida esta tarde-noche en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, rechazó que el trabajo realizado en este lugar desde el viernes pasado, se haya enfocado a cuidar la línea defensiva.

"En general no podemos descuidar ninguna línea, ninguna área y estamos ya cerrando la última etapa de Pretemporada que ya es con partidos de futbol, donde se pretende encontrar la identidad, el conocimiento, la coordinación y eso implica tanto la defensiva como la ofensiva para que el equipo funcione", mencionó el timonel.

De cara al próximo encuentro amistoso de los Hidrorrayos mañana en las instalaciones de La Cantera universitaria frente a Pumas de la UNAM, juzgó que van en forma y tiempo de lo planeado para la Pretemporada "y que mañana podemos dar un pasito adelante".

Señaló que con los partidos de preparación que les restan quedarán listos para el arranque del torneo, donde debutarán contra Jaguares en Chiapas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×