El Inter de Milán se une a los clubes que buscan al 'Niño' Torres

El club italiano Inter de Milán se sumó a la lista de equipos europeos que intentan hacerse de los servicios del delantero español Fernando Torres, del Atlético de Madrid, por lo que lanzaron una...
 El club italiano Inter de Milán se sumó a la lista de equipos europeos que intentan hacerse de los servicios del delantero español Fernando Torres, del Atlético de Madrid, por lo que lanzaron una oferta al equipo ibérico.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Molesta al Atlético que se rumore sobre el traspaso de Torres

El club italiano Inter de Milán se sumó a la lista de equipos europeos que intentan hacerse de los servicios del delantero español Fernando Torres, del Atlético de Madrid, por lo que lanzaron una oferta al equipo ibérico.

Según el diario deportivo español As, la oferta de los italianos es de 47.5 millones de dólares, cifra que consideran los dirigentes españoles vale Torres, aunque dicen que es intransferible porque encabeza el nuevo proyecto del equipo para esta temporada.

"Fernando Torres termina contrato con el Atlético dentro de dos temporadas y tiene que presentarse el día 21 para empezar la campaña con su club. No hay ninguna novedad y es más de lo mismo", indicó Antonio Sanz, director de comunicación de la empresa Bahía Internacional, la cual representa al jugador.

Por su parte, Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, manifestó su disgustó por la insistencia de algunos medios de comunicación en preguntar sobre el posible traspaso del "Niño" Torres.

"Parece que no gusta que Torres esté con nosotros o que el Atlético no es lo suficientemente grande como para retener a un jugador de estas características", señaló el dirigente colchonero.

Agregó que están creando un equipo fuerte y que el delantero de 22 años de edad tiene contrato en vigor y le quedan dos temporadas más. "Parece que el Atlético se ha estabilizado, queremos crecer juntos y ganar títulos".

Inter de Milán se suma a Manchester United, Totthenham, Newcastle y Milán, equipos que han tratado se llevar a sus filas al internacional español, quien tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo de Alemania, donde anotó tres goles.

En Inglaterra aseguran que el conjunto Manchester United está dispuesto a ofrecer al Atlético de Madrid 41.2 millones de dólares por Torres, situación que parece agradarle al atacante, ya que es el equipo que más le agrada.

Por su parte, Totthenham en Diciembre ofreció 45 millones de dólares por el "Niño", aunque los del Vicente Calderón no hicieron caso, debido a que la temporada se encontraba a la mitad y el equipo no pasaba por buen momento.

Otro de los equipos ingleses que intentó tener en sus filas al español fue Newcastle. En Agosto pasado ofreció 40 millones de euros, pero debido a que faltaba poco para el inicio de la liga la operación no pudo concretarse.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×