Israel López considera justo para Galindo el que busque el éxito en Europa

El mediocampista cruzazulino Israel López, consideró que la salida de Aarón Galindo al Hércules de la Segunda División "A" de España es "justa, y hay que desearle suerte y que le vaya bien porque...
 El mediocampista cruzazulino Israel López, consideró que la salida de Aarón Galindo al Hércules de la Segunda División "A" de España es "justa, y hay que desearle suerte y que le vaya bien porque va con toda la ilusión".

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Recordó que la misma oportunidad se le presentó a Torrado

El mediocampista cruzazulino Israel López, consideró que la salida de Aarón Galindo al Hércules de la Segunda División "A" de España es "justa, y hay que desearle suerte y que le vaya bien porque va con toda la ilusión".

"Aarón tiene la ilusión, como todos, de ir a un futbol al que todo mundo voltea, como la Liga Española, es cierto que se fue a una categoría inferior pero se abren las puertas, se le dio la oportunidad y es justo que la aproveche", añadió.

Señaló que en su momento esa misma oportunidad se le presentó al también mediocampista Gerardo Torrado, "no sé cual haya sido el caso de Galindo, pues cuando llego, de repente se presentaba a entrenar y otras no, quizá mientras arreglaba su situación".

"No sé cuál sea el caso pero se va para allá, hay que desearle la mejor, que le ponga los kilos, él se fue para buscar un nivel más alto y hay que apoyarlo", abundó el jugador.

Sobre si Galindo dejó de ir al campamento por algún problema, López comentó que "te doy mi opinión de lo que veía, llegué acá y faltaban también Francisco Fonseca, (Gerardo) Torrado y otros jugadores pero de la situación de Aarón no sé cual haya sido".

Por otra parte, comentó que el equipo cuenta "con gente de mucha capacidad para suplir las ausencias, Isaac confía en todos nosotros y todos trataremos de hacer dentro del campo lo que pide el técnico y estar al cien por ciento para el arranque del torneo".

Dijo que aún falta corregir algunas cosas "pues no puedes conformarte con lo que hiciste hoy, hay que mejorarlo día con día y el mismo trabajo te dará esas bases para ganar el torneo e ir partido a partido y trabajar en todos los sectores para formar un equipo competitivo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×