Kaká aseguró que no está arreglado con el Real Madrid

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", aseguró que no ha hecho declaración alguna respecto a su futuro futbolístico, puesto que hay algunos medios que ya lo vinculan con...
 El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", aseguró que no ha hecho declaración alguna respecto a su futuro futbolístico, puesto que hay algunos medios que ya lo vinculan con Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • La Directiva italiana desmintió los rumores sobre la salida del brasileño
  • Algunos medios mencionan que Chelsea ofrece 120 mdd por el jugador

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", aseguró que no ha hecho declaración alguna respecto a su futuro futbolístico, puesto que hay algunos medios que ya lo vinculan con Real Madrid.

Según informó la Directiva de Milán a través de un comunicado que el jugador, quien tiene un año más de contrato, desea continuar con el cuadro "rossonero" y que hasta ahora no han ninguna negociación como lo publicó el periódico español As.

El seleccionado brasileño, quien se encuentra de vacaciones, afirmó que "en ningún momento comenté al diario AS que estaba dispuesto a llegar a un eventual acuerdo con el Real Madrid para incorporarme a sus filas en la temporada que está en puerta".

Otros medios ha mencionado que el inglés Chelsea ha ofrecido 120 millones de dólares por el contrato de Kaká, dada la crisis que se ha presentado en el futbol italiano por el descenso de sus principales clubes.

En el comunicado Milán aclara también que otros jugadores como Genaro Gattuso, Alessandro Nesta y Andrea Pirlo permanecerán con el equipo la próxima temporada.

Cabe recordar que el club Milán no podrá participar en las Copas europeas y deberá iniciar el Campeonato Italiano con 15 puntos menos, tras considerar la justicia deportiva del país que el club  está envuelto en el caso de corrupción junto con Lazio, Fiorentina y Juventus.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×