La Copa Gobernador, oportunidad para llegar bien al Apertura: Joel Sánchez

Joel "Tiburón" Sánchez, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que la Copa Gobernador de Chiapas será una buena posibilidad para que su equipo cierre bien la preparación en cuanto a...
Joel "Tiburón" Sánchez, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que la Copa Gobernador de Chiapas será una buena posibilidad para que su equipo cierre bien la preparación en cuanto a partidos y a poco más de 20 días para que inicie el To
 Joel "Tiburón" Sánchez, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que la Copa Gobernador de Chiapas será una buena posibilidad para que su equipo cierre bien la preparación en cuanto a partidos y a poco más de 20 días para que inicie el To

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de julio del 2006

  • Creo que vamos a llegar en un buen nivel

Joel "Tiburón" Sánchez, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz consideró que la Copa Gobernador de Chiapas será una buena posibilidad para que su equipo cierre bien la preparación en cuanto a partidos y a poco más de 20 días para que inicie el Torneo de Apertura 2006.

"Si, obviamente te da mucha más confianza llegar con buenos resultados, yo creo que Chiapas va a ser una buena posibilidad para que el equipo cierre bien la preparación en cuanto a partidos, van a ser rivales importantes; rivales directos del torneo y va a ser un parámetro para ver en qué nivel llegamos, yo creo que estamos muy cerca del nivel óptimo", reiteró.

Destacó el zaguero que el equipo en lo físico, en lo futbolístico y en lo grupal el equipo veracruzano va bien encaminado, "el equipo está comprometido, trabajando bien en todos los aspectos, afortunadamente ya se esperan las incorporaciones de jugadores que estuvieron por aquí en rehabilitación y el equipo está completo. Yo creo que este torneo en Chiapas nos va a dejar mucho también y estar listos para el arranque del torneo que al final es lo que importa".

-Es Monterrey el primer rival...- "Sí bueno, hay que estar preparado para el rival que sea, el equipo no va a estar dependiendo del rival que esté en turno, nosotros dependemos de nosotros mismos eso es lo importante y con la mentalidad de cerrar bien la pretemporada ya estamos en el último estirón los últimos partidos de preparación y hay que estar al cien por ciento para el arranque", aseguró.

-Y porque seguramente el técnico estará utilizando el once que quiere para el Torneo de Apertura 2006...- "Pues él sabe que es lo que le viene bien en este momento. Entonces hay que prepararnos para estar a la orden como siempre y sí, yo creo que la idea es estar lo más cercano a la realidad del torneo y bueno, ya decidirá el técnico quien juegue, pero hay que estar todos al cien por ciento porque es importante que el equipo entre más jugadores tenga disponibles el técnico, obviamente va a subir el nivel y la exigencia", aceptó.

Joel Sánchez aseguró que a poco más de 20 días de que inicie el Apertura 2006 el equipo se encuentra bien, "nos queda muy buen tiempo para ajustar detalles, creo que hemos tenido una muy buena pretemporada, de las más largas que me han tocado en mi carrera, pero muy completa. La verdad que ves atrás, cerca de mes y medio trabajando y realmente no he sentido mucho por el buen ambiente que hay, por el buen trabajo que el equipo ha tenido y son 20 días para llegar muy bien y no tener excusa de que nos faltó ritmo, de que nos faltaron partidos; creo que vamos a llegar en un buen nivel".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×