La Máquina se prepara para el amistoso ante Atlante

Cruz Azul enfrentará este miércoles al Atlante en partido amistoso a disputarse en el estadio Azul de esta ciudad, que servirá a los dos cuadros para afinar detalles de cara al inicio del Torneo...
 Cruz Azul enfrentará este miércoles al Atlante en partido amistoso a disputarse en el estadio Azul de esta ciudad, que servirá a los dos cuadros para afinar detalles de cara al inicio del Torneo Apertura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio 2006

  • Aún no digieren la forma en que Galindo abandonó sus filas

Cruz Azul enfrentará este miércoles al Atlante en partido amistoso a disputarse en el estadio Azul de esta ciudad, que servirá a los dos cuadros para afinar detalles de cara al inicio del Torneo Apertura 2006.

Con bajas en su línea defensiva ante la salida de Ricardo Osorio y Aarón Galindo, el encuentro le servirá al técnico Isaac Mizrahi para observar a algunos elementos que pudieran ocupar el lugar de esos defensas que emigraron al futbol europeo.

El cuerpo técnico celeste aún no digiere la forma en que Galindo abandonó sus filas para enrolarse en el Hércules de la Segunda División de España, por lo que tratará de encontrar lo mejor para tapar esos huecos.

En el encuentro programado para las 11:00 horas en el estadio Azul, el timonel celeste tratará de afinar los últimos detalles en sus líneas para armar el equipo que pretende, aunque el único problema que enfrentará será en la defensiva.

Al respecto, los jugadores se muestran optimistas de que el técnico sabrá elegir a los jugadores idóneos para la zona baja del campo, pues aseguran que hay buen material para hacerlo, pues muchos jóvenes buscan consolidarse en la Primera División.

En lo futbolístico se espera un buen encuentro, ya que los dirigidos por René Isidoro García también quieren tener un buen cierre de pretemporada pues su objetivo es ser protagonistas en el certamen que arrancará el 5 de agosto próximo.

Cruz Azul enfrentará al cuadro azulgrana a las 11:00 horas y con ello comenzará a cerrar su pretemporada, aunque en puerta su Directiva tenga una tormenta, porque apelará ante su homóloga del Hércules la adquisición de Galindo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×