La Selección Tica tendrá un amistoso contra Suiza y Austria

 
 
  

 

  

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Ambos partidos serán en Septiembre próximo
  • Modificarán los cambios de fecha del torneo tico para que se dé este compromiso
  • Se anunciará en Agosto al nuevo timonel de los costarricenses

La Selección de Costa Rica jugará en Ginebra dos partidos amistosos, ante Austria el 2 de Septiembre y ante a Suiza el 6 de ese mes, como parte de la preparación de los europeos con vistas a la Eurocopa 2008, que organizan conjuntamente.

La Federación Costarricense de Futbol informó que se está negociando con los dirigentes de la liga tica para realizar cambios de fechas en el campeonato, y así permitirle a la Selección viajar a Suiza.

La Federación también informó que Venezuela está invitado para jugar en Basilea el 2 de Septiembre contra Suiza y el 6 ante Austria, pero no jugará ante los ticos.

Costa Rica viene de firmar su peor actuación en un Mundial durante Alemania 2006, ya que perdió sus tres partidos de la primera fase, y actualmente se encuentra sin seleccionador tras la renuncia el pasado 3 de Julio de Alexandre Guimaraes.

La Federación estudia los posibles candidatos al cargo, aunque anunció que el nombramiento del seleccionador se hará oficial hasta en Agosto próximo.

La Eurocopa 2008, que se realizará del 7 al 29 de Junio del 2008, tendrá como sedes en Austria las ciudades de Innsbruck, Klagenfurt, Salzburgo y Viena, mientras que en Suiza los partidos se realizarán en Basilea, Berna, Ginebra y Zúrich.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×