Los Guerreros del Santos continúan su trabajo de Pretemporada

El equipo de Santos Laguna continuará con su trabajo de Pretemporada con miras al Apertura 2006, enfrentando el miércoles 19 de Julio a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez a las 11 de...
 El equipo de Santos Laguna continuará con su trabajo de Pretemporada con miras al Apertura 2006, enfrentando el miércoles 19 de Julio a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez a las 11 de la mañana en un partido amistoso que servirá como preparaci

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Julio 2006

  • Enfrentarán a Toluca e Indios

El equipo de Santos Laguna continuará con su trabajo de Pretemporada con miras al Apertura 2006, enfrentando el miércoles 19 de Julio a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez a las 11 de la mañana en un partido amistoso que servirá como preparación y para observar diversas tácticas y jugadores del equipo lagunero.

Ese mismo día regresarán a Torreón, para que los siguientes días hacer entrenamientos a una sesión el 20 y 21 de este mismo mes.

El mismo Viernes 21, el equipo viajara a ciudad Juárez, para enfrentar al siguiente día un partido amistoso contra el equipo de la Primera División "A",  los Indios de esa ciudad.

Posteriormente regresaran su ciudad sede para descansar el Domingo antes de seguir con la preparación rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×