Pavel y Osorio se tomaron la foto oficial con el Stuttgart

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • Tres de los mundialistas del equipo fueron los ausentes

Con la presencia de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, sus nuevas contrataciones, el club alemán Stuttgart se tomó este martes la foto oficial de cara a la temporada 2006-07 de la Bundesliga.

Al concluir el entrenamiento la mañana de este martes, los jugadores se reunieron en el Robert-Schlienz-Stadium para tomarse la foto oficial junto al director técnico Armin Veh y sus asistentes.

En la sesión, los patrocinadores aprovecharon para realizar fotografías individuales y grupales a los futbolistas, como una marca de lentes para sol que proporcionó su artículo a cada jugador para que los utilizara en esta jornada.

Serdar Tasci, el francés Mathieu Delpierre, Markus Babbel, Mario Gomez, los suizos Ludovic Magnin y Marco Streller, el danés Jon Dahl Tomasson, Roberto Hilbert, el croata Boris Zivkovic, Jose-Alex Ikeng y Christian Gentner aparecieron en la última fila, de pie.

En medio fueron colocados el técnico Armin Veh y su cuerpo técnico, mientras que en la primera fila, sentados, estuvieron el resto de los jugadores, entre ellos Osorio y Pardo.

Osorio fue ubicado en una de las orillas, junto a Silvio Meissner, seguido por el sueco Alexander Farnerud, Pardo, los porteros Alexander Stolz, Dirk Heinen, Michael Langer, los brasileños Antonio da Silva y Cacau, Daniel Bierofka y la máscota "Fritzle".

Los alemanes Timo Hildebrand y Thomas Hitzlsperger, así como el portugués Fernando Meira fueron los únicos ausentes, ya que aún vacacionan luego de su participación en la Copa del Mundo Alemania 2006.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×