Presentan el juego Tigres-Barcelona, conmemorativo del centenerio de CEMEX

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. a 17 de Julio del 2006

  • Vendrá el equipo completo

Con todas sus estrellas, el Club Barcelona de España estará en la Ciudad de Monterrey del 2 al 4 de Agosto para enfrentar a los Tigres, dentro del marco de la celebración de CEMEX.

La empresa cementera cumplirá sus 100 años de fundación, por lo que el encuentro entre el club mexicano y el español formarán parte del festejo.

Pedro del Cerro, representante del Club Barcelona en México, informó que todas las figuras del equipo estarán en esta Ciudad así que la gente que asista al Estadio Universitario podrá ver en acción a Ronaldinho, Samuel Eto´o  y Rafa Márquez, así como al resto de las estrellas de este conjunto.

"No fue fácil traer a Monterrey al Barcelona, está muy buscado el equipo por todo lo que ha ocurrido en los últimos meses. Ronaldinho se incorporará al equipo previo a la llegada, la pretemporada inicia con estas actividades. Hay un cariño muy fuerte hacia Monterrey... Si ganamos, daremos la revancha", comentó Del Cerro.

En la rueda de prensa se anunció que el Barcelona tendrá una práctica a puerta cerrada y otra abierta para el público en general, pero cobrarán una cuota simbólica que será enviada a una Fundación. El cupo total del Estadio estará listo para albergar a los 43 mil aficionados que deseen ver al Barcelona.

Una gran parte del boletaje será destinado a empleados, clientes y provedores de CEMEX, mientras el resto se venderá a los abonados Tigres de la Temporada 2006-2007; el resto, si llegaran a quedar, sería vendido al público en general.

[mt][foto: Prensa Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×