Rivaldo aclara que no piensa retirarse del futbol tan pronto

El centrocampista Rivaldo, ex estrella de la Selección Brasileña, del Barcelona español y del Milán italiano, desmintió hoy en una entrevista radiofónica que tenga pensado retirarse de las canchas...
 El centrocampista Rivaldo, ex estrella de la Selección Brasileña, del Barcelona español y del Milán italiano, desmintió hoy en una entrevista radiofónica que tenga pensado retirarse de las canchas cuando concluya la próxima Temporada con el Olympiakos de

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio de 2006

  • "Yo dije que creía que éste era mi último año en Europa. Cuando terminara ahí podría continuar jugando en Brasil"

El centrocampista Rivaldo, ex estrella de la Selección Brasileña, del Barcelona español y del Milán italiano, desmintió hoy en una entrevista radiofónica que tenga pensado retirarse de las canchas cuando concluya la próxima Temporada con el Olympiakos de Grecia.

En una entrevista con la emisora brasileña Radio Jovem Pan, Rivaldo afirmó que fue un "mal malentendido" la versión de su retirada, difundida el lunes en medios deportivos brasileños que, a su vez, difundieron declaraciones suyas al diario griego "Protathlitis".

"Yo dije que creía que éste era mi último año en Europa. Cuando terminara ahí podría continuar jugando en Brasil", dijo Rivaldo.

"Nunca se sabe. De momento me encuentro bien. Si estoy bien de aquí hasta allá, continúo. Mi intención es seguir jugando aquí y después en Brasil", recalcó en la entrevista.

Rivaldo, de 34 años, tiene contrato con el actual Campeón de la Liga griega hasta Junio de 2007.

El también ex jugador del Palmeiras brasileño y pieza clave en la conquista del quinto título Mundial de la Selección Nacional en Corea-Japón 2002, dijo que se quedó muy triste por no haber sido convocado para Alemania 2006.

"Yo tenía condiciones de jugar y creo que podría haber estado allá. Podría ser reserva de Ronaldinho o de Ronaldo. Yo aceptaba quedarme en la banca", declaró.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×