Se reincorpora José de Jesús Corona a los Tecos

Tras varios días de descanso, el portero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y suplente de la Selección Nacional, Jesús Corona, se reincorporó ya a los entrenamientos con los...
 Tras varios días de descanso, el portero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y suplente de la Selección Nacional, Jesús Corona, se reincorporó ya a los entrenamientos con los Zapopanos.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2006

  • Estamos al 100 por ciento en el aspecto físico: Flavio Davino

Tras varios días de descanso, el portero de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y suplente de la Selección Nacional, Jesús Corona, se reincorporó ya a los entrenamientos con los Zapopanos.

"Regreso ya de una pausa y ahora a entrenar fuerte con el equipo, a aportar en el trabajo a seguir adelante y tratar de ser protagonistas en el próximo torneo", dijo a su regreso en entrevista.

Aseguró que las versiones sobre su traspaso a varios clubes, como Chivas, lo desconcertaron, pero que eso lo dejó en manos de su Directiva y ahora ya deberá centrarse en su trabajo con la UAG.

"Tengo que mentalizarme, sabía que eso lo tenía que dejar de lado y que eso lo arreglarán las directivas, en dado caso que tuvieran interés sobre mí y yo, por mi parte, concentrado en mi trabajo", aseguró.

Sin embargo, dijo que el simple hecho de ser considerado por algún otro equipo es motivo de orgullo y que lo motiva para seguir trabajando.

"Estoy tranquilo, sé que si no se dio fue por alguna razón, pero sé que en un futuro, si sigo trabajando de la misma manera, superándome y siendo un arquero confiable, vendrán más oportunidades, por eso estoy tranquilo", expresó.

En tanto, el defensa central de los universitarios, Flavio Davino, aseguró que el equipo ya está al cien por ciento en el aspecto físico, pero que ahora deberá centrarse en lo táctico, al mando del chileno Carlos Reinoso.

"Tenemos que aprovechar estos dos partidos al máximo para hacer un buen torneo e iniciar bien ante Tigres, creo que Reinoso ya tiene una idea de cómo quiere jugar y nosotros a entregarnos", indicó el zaguero.

Asimismo, consideró que "físicamente hemos trabajado muy bien y ahora debemos mejorar en lo futbolístico, porque en torneos cortos no hay que dar ventajas".

Para la Pretemporada, Tecos tiene contemplados dos partidos, este sábado ante San Luis y el jueves 26 contra los Hidrorrayos de Necaxa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×