Tras una larga travesía, Chivas llegó a trabajar en Argentina

Fue complicado pero llegaron a Argentina. Para lograr el objetivo, Chivas tuvo que realizar un largo y maratónico viaje que inició en Guadalajara pasadas horas de la noche del lunes y llegaron hoy...
 Fue complicado pero llegaron a Argentina. Para lograr el objetivo, Chivas tuvo que realizar un largo y maratónico viaje que inició en Guadalajara pasadas horas de la noche del lunes y llegaron hoy martes a las 15:19 horas tiempo de Buenos Aires, 13:1

Alexander Jiménez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Julio de 2006

  • Los rojiblancos tuvieron un cansado viaje
  • Todo el equipo tiene confianza en avanzar a las Semifinales

Fue complicado pero llegaron a Argentina. Para lograr el objetivo, Chivas tuvo que realizar un largo y maratónico viaje que inició en Guadalajara pasadas horas de la noche del lunes y llegaron hoy martes a las 15:19 horas tiempo de Buenos Aires, 13:19 tiempo de México.

En otras palabras, Chivas realizó un viaje de 18 horas, con descenso en Villahermosa, Tabasco, donde se cargó combustible y dos escalas más definidas, una de ellas en Panamá y la otra en Bolivia, para luego irse directos a Argentina.

Los rojiblancos tuvieron que esperar un par de horas en cada lugar porque las condiciones del clima no eran las más apropiadas y después del extenso vuelo que parecía no tener fin, y además de tener ya con cierta preocupación y desesperación a la gente del hotel de concentración, llegó la llamada que calmó las aguas y el equipo arribó con mucho cansancio.

Dentro del grupo que hizo el viaje en charter de las "aventuras rojiblancas" también los acompañó un grupo de aficionados a esta escuadra para hacerlos sentir arropados por su gente, aunque la realidad es que son aproximadamente 50 personas que llegaron en su mayoría debidamente identificados con gorras, camisetas o cualquier tipo de souvenir del chiverío y que de inmediato dio un mayor colorido mexicano al hotel que tiene como  guarida la escuadra que comanda el "Chepo" de la Torre y en donde sus jugadores a pesar del denso vuelo, se mostraron tranquilos.

"Venimos a buscar ganar el partido, como siempre lo hace Chivas y aunque sí, el viaje fue un poco largo, la verdad es que estamos bien, afortunadamente el avión estaba muy cómodo para todos y no tuvimos tantos problemas del viaje, sí fue un poco largo, pero bien; vamos a descansar un poco y a prepararnos para el partido que yo creo que va a ser mucho más duro de lo que fue en el (estadio) Jalisco en la ida", mencionó el atacante Sergio Santana.

Así pues, Chivas está ya en Argentina listo para enfrentar el próximo jueves a Vélez Sarsfield, equipo al cual quieren derrotar para acceder a las Semifinales de la Copa Libertadores de América.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×