Beltrán regresó a La Cantera ahora con Necaxa

El defensa Joaquín Beltrán tuvo un regreso feliz a las instalaciones de La Cantera, aunque lo hizo ya con la casaca de su nuevo club, Necaxa, hoy en el partido amistoso donde los Pumas de la UNAM...
 El defensa Joaquín Beltrán tuvo un regreso feliz a las instalaciones de La Cantera, aunque lo hizo ya con la casaca de su nuevo club, Necaxa, hoy en el partido amistoso donde los Pumas de la UNAM ganaron 1-0.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio 2006

  • Se sintió raro, pero feliz de regresar a La Cantera

El defensa Joaquín Beltrán tuvo un regreso feliz a las instalaciones de La Cantera, aunque lo hizo ya con la casaca de su nuevo club, Necaxa, hoy en el partido amistoso donde los Pumas de la UNAM ganaron 1-0.

El ex Capitán del equipo universitario cerca estuvo de cometer un autogol durante el juego ante el cuadro donde debutó en Primera División, aunque después recompuso el camino y tuvo un buen desempeño como defensa central por derecha, una variante en la que empieza a incursionar.

"Por ahí tuve una jugada donde cerca estuve del autogol pero afortunadamente Iván Vázquez lo evitó con muy buenos reflejos", dijo entre risas el zaguero central, quien se ve raro con un uniforme ajeno al de Pumas.

"La verdad es que en la mañana cuando llegamos aquí en el camión se sentía un poco extraño volver a La Cantera, pero hubo oportunidad de saludar a los amigos, es lo que prevalece en el futbol, las amistades, y poder ver a toda esa gente", señaló.

Aunque lamentó el descalabro en el partido amistoso contra los felinos, Beltrán consideró que Necaxa marcha en el proceso y la adaptación al esquema táctico del estratega Enrique López Zarza.

"La Directiva y el cuerpo técnico del Necaxa han hecho un esfuerzo importante para tener un torneo relevante, se ha armado un equipo muy competitivo, así es que tenemos que trabajar fuerte para plasmar eso dentro de la cancha, la exigencia va a ser grande por la calidad del equipo", mencionó.

Beltrán se mostró complacido de volver a ver a quienes fueron sus compañeros en las filas felinas, pero señaló que ahora se debe a Necaxa y espera ayudar a cambiarle la cara a los rojiblancos luego que tuvieron una mala campaña en el Clausura 2006 donde fueron la peor defensiva.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×