Carlos Reinoso ya tiene a sus menores de 20 años 11 meses

El técnico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Carlos Reinoso, aseguró tener listos a los jóvenes que tendrán actividad para cumplir con la regla 20/11. Sólo le falta definir quien será el...
El técnico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Carlos Reinoso, aseguró tener listos a los jóvenes que tendrán actividad para cumplir con la regla 20/11. Sólo le falta definir quien será el quinto extranjero y Nelson Pinto aventaja al atacante José A
 El técnico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Carlos Reinoso, aseguró tener listos a los jóvenes que tendrán actividad para cumplir con la regla 20/11. Sólo le falta definir quien será el quinto extranjero y Nelson Pinto aventaja al atacante José A

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 19 de julio de 2006

  • Arnold Riva de 17 años, ha llamado fuertemente la atención

El técnico de la Universidad Autónoma de Guadalajara Carlos Reinoso, aseguró tener listos a los jóvenes que tendrán actividad para cumplir con la regla 20/11. Sólo le falta definir quien será el quinto extranjero y Nelson Pinto aventaja al atacante José Alfredo Castillo.

"Los chavos que vieron aquí trabajando con el equipo estarán haciendo ya con nosotros, los conozco bien, los tomaré en cuenta y ya les he dicho que lo mejor que les pasó, es ser tomados en cuenta para tener un buen inicio".

"A todos estos chavos desde el torneo pasado los he observado detenidamente porque teníamos el problema de la regla 20/11 y se quedarán con nosotros; algunos de ellos tendrán la oportunidad de jugar en Primera División con Tecos", señaló Reinoso.

Llama la atención el joven Arnold Riva, "un chico con grandes cualidades que hay que llevar poco a poco, apenas cumplió 17 años pero desde los 16 está trabajando con nosotros y ha aprendido mucho en este tiempo", manifestó.

Riva tiene gran dominio territorial, ubicación, buen golpeo de balón, excelente toque, una técnica individual muy buena y será de los novatos que llamarán la atención. En los entrenamientos, Reinoso lo ha puesto como enganche y se ha visto muy bien.

Los otros jugadores que estarán trabajando con el equipo serán Estefano Rodríguez, Eduardo Ulloa, Francisco Alfonso Navarrete, Víctor Manuel Segundo y José Eduardo Villoa Alvarado.

Por otra parte, el tema del quinto extranjero parece estar definido, "ya que lo he comentado desde un principio, el que tiene más posibilidades de quedarse conmigo es Pinto (Nelson). Esta situación se definirá después del partido amistoso contra San Luis pero hay que esperar, porque en el futbol no se sabe que puede pasar", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×