El Tri Sub-21 cae ante Venezuela 0-1 y va ante Honduras en Cuartos

-La Galería
-La Galería
 -La Galería

MEDIOTIEMPO | AgenciasBarranquilla, Colombia. 19 de Julio de 2006

  • Landín se fue expulsado al 54´

-La Galería-Reacciones: Jesús Ramírez

La Selección Mexicana de Futbol cayó hoy 0-1 frente a Venezuela, y se ubicó en el segundo lugar del Grupo B del torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), celebrados en este país. México, sin embargo, logró su clasificación y enfrentará en Cuartos de Final a Honduras, mientras que Venezuela va ante El Salvador.

Venezuela abrió el marcador en el minuto 35 con un sorpresivo tiro libre desde más de 30 metros, cobrado por el jugador John Ospina, para colocar el balón al palo izquierdo del arquero mexicano Sergio Arias, quien sólo alcanzó a mirar la pelota.

A partir de ese momento la "vinotinto" armó dos líneas de cuatro para tocar el balón y contragolpear, con un buen manejo de pelota por parte de Ospina, quien tuvo más de cuatro opciones de gol frente al arco mexicano. El Tri reaccionó y trató de llegar por la banda derecha, pero Venezuela, ajustó bien la defensa para evitar el empate.

En la parte complementaria, México -por intermedio de Omar Arellano, su mejor jugador en la cancha-, lanzó un tiro de esquina que por poco se convierte en gol olímpico.

En el minuto 10 del segundo tiempo, el árbitro central Lee Davis, de Trinidad y Tobago, expulsó a Luis Landín, por una falta al defensa venezolano Mario Bosseti

Tras la expulsión, México hizo varios cambios para tratar de adelantar sus líneas, pero el esquema defensivo de la escuadra "vinotinto" fue superior a la delantera mexicana.

ALINEACIONES

MÉXICO: Sergio Arias; Julio Domínguez, Héctor Moreno, Juan Silva y Hugo Ayala; Jesús Padilla, César Villaluz (amonestado), Adrián Aldrete (amonestado, salió de cambio por Omar Arellano) e Ismael Valadez (sustituido por Edgar Andrade); Luis Landín (expulsado al 54´), Pedro Valverde. DT Jesús Ramírez.

VENEZUELA: Daniel Valdés; Mario Bosetti, Tito Rojas, Grenndy Perozo y John Ospina; Roberto Rosales, Ever Espinosa, José Luis Granados y Tomás Rincón; Nicolás Fedor (amonestado), José Colmerales.

ÁRBITROS

Central: Lee Davis, de Trinidad y TobagoJueces asistentes: Triston Tulloch, de Jamaica; y Julio Ruano, de Guatemala

-La Galería-Reacciones: Jesús Ramírez

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×