En el Tri Sub-21 sólo piensan en hacerse del liderato del Grupo B

El delegado de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Silva, afirmó hoy que la Selección buscará ganar ante Venezuela para amarrar el primer lugar del Grupo B de los Juegos Centroamericanos y...
 El delegado de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Silva, afirmó hoy que la Selección buscará ganar ante Venezuela para amarrar el primer lugar del Grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2006

  • Amarrarían el liderato en caso de vencer a Venezuela

El delegado de la Federación Mexicana de Futbol, Enrique Silva, afirmó hoy que la Selección buscará ganar ante Venezuela para amarrar el primer lugar del Grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Silva Terán afirmó que los jugadores de la Sub-21 están bien preparados y sin novedad física para el cotejo de esta noche en el Metropolitano de Barranquilla.

"Esperamos que el resultado sea favorable a México porque queremos el primer lugar (del Grupo B)", aseveró.

La Selección de México integra el Grupo B del torneo Centroamericano junto con sus similares de Venezuela y Cuba, aunque éste último está eliminado tras caer en sus compromisos de la fase eliminatoria.

México venció el pasado fin de semana 1-0 a su similar de Cuba en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el primer partido del grupo.

Silva Terán consideró además que el implacable calor, con más de 30 grados Celsius, y la alta humedad en Barranquilla afectan por igual a todos los jugadores de los diferentes equipos que participan en la competencia.

"El calor es para todos los equipos. Saber soportarlo y hacer que no afecte es cuestión de disciplina", subrayó el dirigente deportivo.

Expresó además su esperanza de que, para el encuentro ante Venezuela, los Tricolores mejoren las fallas que mostraron en el cotejo ante los cubanos, en el que el equipo mexicano le faltó mayor precisión al momento de definir frente al arco rival.

Admitió que la escuadra "vinotinto" es difícil si se tienen en cuenta los avances del balompié venezolano, que en los últimos cinco años se ha enfrentado a México en los partidos previos a la Copa Libertadores de América.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×