Gerardo Torres buscará revancha con Tecos

El futbol es generoso, siempre da segundas oportunidades y eso lo sabe perfectamente Gerardo Torres, quien tras su mal paso por el conjunto de Monarcas Morelia, ahora en Tecos tiene la oportunidad...
 El futbol es generoso, siempre da segundas oportunidades y eso lo sabe perfectamente Gerardo Torres, quien tras su mal paso por el conjunto de Monarcas Morelia, ahora en Tecos tiene la oportunidad de regresar al campo del futbol azteca.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Julio del 2006.

  • El futbol me da una segunda oportunidad en todos los sentidos con Tecos

El futbol es generoso, siempre da segundas oportunidades y eso lo sabe perfectamente Gerardo Torres, quien tras su mal paso por el conjunto de Monarcas Morelia, ahora en Tecos tiene la oportunidad de regresar al campo del futbol azteca.

El "Tato" trabaja fuerte bajo las ordenes del chileno Carlos Reinoso, " quiero estar bien para pelear un puesto en los once titulares del equipo. La verdad estoy bien físicamente, siempre doy mi máximo esfuerzo, quiero ayudar a mis compañeros a lograr grandes cosas en el torneo y quiero rendir", mencionó.

Reconoce que su paso por Morelia fue malo, "pero el futbol me da una segunda oportunidad en todos los sentidos con Tecos, por eso vengo trabajando fuerte, tengo el apoyo de todos mis compañeros y trataré de hacer las cosas bien por mi compañeros, por la Directiva y el cuerpo técnico. Estoy contento porque puedo seguir en lo que me gusta, el futbol, además me pagan por hacerlo".

Las pláticas que ha tenido con el estratega emplumado Carlos Reinoso han sido benéficas, "porque me ha dado todo el apoyo; la verdad me siento físicamente bien para dar lo mejor, he mejorado mucho en este sentido y espero estar a la altura de la exigencia para no defraudar a  mis compañeros",  expuso Gerardo Torres.

Tecos entrenará mañana a las doce del mediodía, “fueron citados todos a  las diez de la mañana en la cancha de Talleres, donde jugará la Primera “A” con el Querétaro, así es que todos deben estar ahí para al equipo filial. Tomaré nota de quien está y quien no", indicó el técnico Carlos Reinoso  a sus jugadores al terminar el entrenamiento matutino que realizó el quipo  en las instalaciones del Tres de Marzo.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×