Monterrey es un equipo que se reforzó bien: 'Negro' Sandoval

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Diego Hernández Tejeda/MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Julio del 2006

  • Espera ser titular en el Apertura
  • Monterrey es el primer rival de Veracruz en la Copa Gobernador

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval consideró que la Copa Gobernador de Chiapas les servirá para continuar su preparación y llegar al cien por ciento al primer partido del Torneo de Apertura 2006 frente a los Gallos  Blancos de Querétaro.

"Es otro torneo corto ahí que nos sirve para seguir preparándonos y e ir de cara pensando en el primer partido contra Querétaro, pero ahora es un buen rival y buscaremos hacer bien las cosas que es lo más importante y prepararnos bien para el inicio del Apertura", reiteró Sandoval Oliva.

Sobre su primer rival en la Copa Gobernador, Monterrey –este jueves a las 17:30 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna- el jugador escualo destacó que, "sabemos que se reforzó muy bien con –Carlos- Ochoa, con –Sebastián- Abreu, por ahí con el de Vélez –Leandro- Gracián es un buen equipo. La verdad siempre ha sido un buen equipo, ha sido bien manejado por Miguel Herrera, sabemos que es muy ofensivo, pero como te digo, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y nos sirve para un buen parámetro para ver en qué momento nos encontramos".

-¿Es importante que el equipo se vaya encontrando, pero también lo son los resultados?-

"La verdad que en el equipo somos muchos nuevos, pero eso ya quedó atrás, ahora lo más importante es seguir trabajando", dijo antes de viajar a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El "Negro" Sandoval destacó que en lo personal tratará de ganarse la titularidad, "que es lo más importante, seguir convenciendo a –Víctor Manuel- Vucetich y por mi parte voy a trabajar contento con Veracruz".

-¿Faltan poco más de 15 días para que arranque el torneo, cómo ves a Veracruz?-

"Pienso que se va encontrando bien, jugamos contra rivales importantes y el equipo mostró buena cara. Tanto con Pachuca como contra Chivas en los partidos amistosos el equipo tuvo llegadas y todo, a lo mejor nos faltó un poco de puntería en el último pase, pero el equipo va bien, yo pienso que ahora estos dos partidos nos van a servir mucho en el torneo de Chiapas para estar ya de cara al primer partido contra Querétaro y más la presentación que es contra un equipo argentino", sostuvo.

Luis Alonso Sandoval espera llegar como titular al arranque del Apertura 2006, "yo sigo trabajando, eso es decisión del técnico. Me sigo preparando y lo más importante es ganarse un puesto en los entrenamientos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×