Nos falta pulir detallitos pero vamos bien: 'Parejita'

Al término del encuentro de Pretemporada en el que Pumas derrotó 1-0 a Necaxa en La Cantera, el medio universitario José Luis López mostró su satisfacción por haber contribuido al triunfo de su...
 Al término del encuentro de Pretemporada en el que Pumas derrotó 1-0 a Necaxa en La Cantera, el medio universitario José Luis López mostró su satisfacción por haber contribuido al triunfo de su equipo, aunque señaló que lo más rescatable del partido fue q

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2006

  • Quiero que el equipo juegue mejor cada día: "Tuca"

Al término del encuentro de Pretemporada en el que Pumas derrotó 1-0 a Necaxa en La Cantera, el medio universitario José Luis López mostró su satisfacción por haber contribuido al triunfo de su equipo, aunque señaló que lo más rescatable del partido fue que el plantel auriazul demostró cosas interesantes.

"Nos faltan pulir algunos detallitos, pero vamos bien. Es importante que desde la Pretemporada empecemos a cosechar triunfos porque eso nos va a dar confianza para poder arrancar bien el torneo. Por supuesto que debemos seguir trabajando y enfatizar aquello en lo que fallamos para no repetirlo en los siguientes encuentros. El equipo se paró muy bien, hicimos lo que el entrenador nos pidió, y sólo nos faltan afinar detalles", apuntó.

Agregó que lo que más le motiva para el próximo torneo es regresar a los Pumas a los lugares de vanguardia, “Hoy me tocó a mí meter el gol. Me motiva lo que hago, pero más me motiva el reto que tenemos enfrente, la situación de la tabla porcentual, porque sabemos que no todos consiguen salir adelante en esto. Y lo que queremos es que los Pumas regresen a los primeros lugares", concluyó.

El Director Técnico de la escuadra de la UNAM, Ricardo Ferretti, también mostró su satisfacción por la victoria ante el equipo de Aguascalientes, “Quiero que el equipo juegue mejor cada día. Como entrenador de los Pumas tengo la obligación de proponer y los jugadores tienen la obligación de comprometerse con el equipo. Todavía nos faltan muchas cosas para llegar a un nivel óptimo y, por ello, debemos trabajar más cada día. Hay satisfacción por el triunfo, pero la mentalidad es seguir mejorando", resaltó.

Por otro lado, la filial del Club Universidad en la Primera División "A", empató a uno con el Tampico-Madero, en partido celebrado al medio día en la Cancha Dos de las instalaciones de la Cantera. El gol de la escuadra felina, dirigida por José Luis Salgado, fue conseguido por Franz Torres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×