Alberto Rizo está feliz en el Rampla Junior uruguayo, pero jugaría en Grecia

Una vez que Atlas le cerró las puertas, Alberto Rizo tuvo que buscar un  oportunidad en Primera División "A" con el Coatzacoalcos de Veracruz, también estuvo con el Rapids de Colorado en la MLS y...
 Una vez que Atlas le cerró las puertas, Alberto Rizo tuvo que buscar un  oportunidad en Primera División "A" con el Coatzacoalcos de Veracruz, también estuvo con el Rapids de Colorado en la MLS y el torneo anterior jugó en el futbol uruguayo con

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Julio del 2006

  • Las cosas van bien para emigrar a Europa
  • Las puertas se le cerraron en México

Una vez que Atlas le cerró las puertas, Alberto Rizo tuvo que buscar un  oportunidad en Primera División "A" con el Coatzacoalcos de Veracruz, también estuvo con el Rapids de Colorado en la MLS y el torneo anterior jugó en el futbol uruguayo con el Rampla Juniors, donde actuó en 13 de 16 partidos.

"La verdad me fue bien, estuvo jugando la mayoría de los partidos, me da gusto con el equipo, me costó de inicio pero conforme pasó el tiempo me adapté y creo que hice bien las cosas, de hecho tengo contrato hasta el 2007, estoy de vacaciones en Guadalajara", decía el espigado jugador.

Jugaba como contención, difícilmente pisaba el área por indicaciones precisas, pero aun así marcó dos goles. Uno se lo hizo a River Plate (de Uruguay) en la décima fecha, el 7 de mayo. El otro lo marcó el 14 de julio, de hecho le dio el triunfo al Rampla, con un golazo de media cancha ante el Rocha F.C.

No pierde la esperanza de regresar algún día al futbol mexicano, "me gustaría mucho, pero las oportunidades se me cerraron, me fue muy difícil encontrar un equipo y en Uruguay estoy bien, aunque por ahí hay una posibilidad de jugar en Europa, en Grecia para ser exacto y estoy solamente esperando la respuesta de los directivos", señaló emocionado, ya que sería un brinco importante en su carrera.

"Imagínate, sería estupendo jugar en Grecia, porque estás cerca de los países donde se juega el mejor futbol del mundo y las posibilidades de emigrar a otro equipo en otro país de Europa aumentan mucho, la verdad estoy esperando noticias, quedaron de decirme el lunes la respuesta final pero puedo decir que todo va muy bien", dijo el mediocampista.

De cualquier manera, "tengo contrato con Rampla, estoy jugando a gusto, me han tratado desde que llegué a la institución de manera extraordinaria y de no concretarse lo de Grecia, gustoso regreso al Rampla, de hecho tengo poco tiempo para vacacionar, porque tenemos que iniciar la Pretemporada de cara al torneo entrante", finalizó Alberto Rizo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×