Anuncian los Pumas su participación e itinerario en la Expo Futbol Show 2006

El Club Universidad Nacional A.C., anunció que, consciente de la pasión, el interés y las reacciones que genera el futbol, aprovechará el escenario que representa Futbol Expo Show 2006 "La...
El Club Universidad Nacional A.C., anunció que, consciente de la pasión, el interés y las reacciones que genera el futbol, aprovechará el escenario que representa Futbol Expo Show 2006 "La Experiencia", evento organizado por la Federación Mexicana de Futb
 El Club Universidad Nacional A.C., anunció que, consciente de la pasión, el interés y las reacciones que genera el futbol, aprovechará el escenario que representa Futbol Expo Show 2006 "La Experiencia", evento organizado por la Federación Mexicana de Futb

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Julio de 2006

  • Jugadores emblemáticos, asistirán para dar autógrafos

El Club Universidad Nacional A.C., anunció que, consciente de la pasión, el interés y las reacciones que genera el futbol, aprovechará el escenario que representa Futbol Expo Show 2006 "La Experiencia", evento organizado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde los 18 equipos que integran la Primera División se hacen presentes con diversas actividades y espacios como el único propósito, la interacción directa con sus seguidores.

De acuerdo con Jorge Berthely, Gerente de Comercialización del Club Universidad, es importante tener presencia en exposiciones masivas como Futbol Expo Show 2006 -en su segundo año de realización-, por tratarse de un canal para que los aficionados se acerquen más a la institución y viceversa.

"La idea de esto es que haya un acercamiento mutuo y consolidar los proyectos que tenemos como los nuevos productos originales de los Pumas, para que la gente empiece a comprobar la diferencia de calidad entre los productos que nosotros manejamos y los de cualquier otro proveedor", subrayó.

Como es costumbre en toda exposición, los clubes de futbol instalarán stands para interactuar con sus respectivas aficiones, además de aplicar estrategias para lograr el interés del público en general.

"En nuestro stand mostraremos algunos de los logros obtenidos por los Pumas en sus más de 50 años de historia, además de promocionar sus productos oficiales. También pondremos dos pantallas de plasma en las que transmitiremos diferentes momentos del equipo, poniendo énfasis en sus campeonatos, además de tener una actividad constante con el público, donde contaremos con la presencia de los jugadores más importantes para que convivan y repartan autógrafos", indicó.

De igual forma, comentó Berthely, este escaparate también servirá para que la afición Puma pueda adquirir los abonos para las Temporada 2006-2007 (que incluye los Torneos de Apertura 2006 y de Clausura 2007), boletos para el estadio y, probablemente, para conocer a "Goyo", la mascota del equipo.

Futbol Expo Show, La Experiencia, se llevará a cabo del 20 al 24 de julio en los salones C y D del Centro Banamex, con un horario de jueves a domingo de 10:00 a 21:00 horas, y el lunes de 10:00 a 09:00 horas. El Centro Banamex se ubica en Avenida del Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo. Los precios de acceso son: 140 pesos para adultos y 80 pesos para niños.

La agenda de los jugadores que asistirán a firmar autógrafos y a convivir con la afición es la siguiente:

-Jueves 20: Sergio Bernal y Darío Verón (de 16:00 a 17:00 horas)-Viernes 21: Antonio Sancho y Leandro Augusto (16:00 a 17:00 horas)-Sábado 22: Israel Castro y José Luis "Parejita" López (17:00 a 18:00 horas)-Lunes 24: Ariel López e Ismael Íñiguez (16:00 a 17:00 horas)

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×