El Campeón de Campeones, por orgullo deportivo: Fassi

Andrés Fassi, Director Deportivo del Club Pachuca, confirmó que su equipo jugará la Copa de Campeones del futbol mexicano frente a Toluca aún cuando ya no exista el incentivo de que el ganador...
 Andrés Fassi, Director Deportivo del Club Pachuca, confirmó que su equipo jugará la Copa de Campeones del futbol mexicano frente a Toluca aún cuando ya no exista el incentivo de que el ganador vaya a la Copa Libertadores de América 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2006

  • Conforme con la explicación de De María con respecto a boletos mundialistas

Andrés Fassi, Director Deportivo del Club Pachuca, confirmó que su equipo jugará la Copa de Campeones del futbol mexicano frente a Toluca aún cuando ya no exista el incentivo de que el ganador vaya a la Copa Libertadores de América 2007.

El directivo tiene ya claro cuales serán las competencias donde entrarán en juego los Tuzos a partir del segundo semestre del presente año.

"Pachuca jugará el Campeón de Campeones (frente a Toluca), la Copa Sudamericana, estará en la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF a partir de enero próximo para buscar su boleto al Campeonato Mundial de Clubes 2007".

No sólo eso, si el cuadro hidalguense gana el Campeón de Campeones "deberá esperar al equipo monarca del próximo torneo (Apertura 2006) para jugar un partido y definir quién será México 1 en la Copa Libertadores de América 2007.

Al ya no existir la motivación de que el choque ante Diablos Rojos pudiera dar un boleto directo a la Copa Libertadores 2007, manifestó que de todas maneras enfrentarán esta serie, a disputarse los días 23 y 30 de julio en visita recíproca, con el objetivo de llevarse una victoria y un trofeo más a las vitrinas del club.

"En este duelo hay un orgullo deportivo y queremos ganarlo, como también querrá ganarlo el Toluca, para ser el mejor del calendario mexicano Apertura 2005-Clausura 2006" y enfrentar al Campeón del próximo torneo por el pase directo a la Libertadores.

En otro sentido, Fassi salió conforme con la explicación que el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, ofreció con respecto a la distribución de los boletos de la Copa del Mundo que la FIFA dio a la FMF y que si bien hubo reventa nadie en el organismo es responsable de esa situación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×