El delantero Christian Vieri medita abandonar el futbol, asegura la prensa

El club italiano Sampdoria expresó hoy su apoyo al delantero Christian Vieri, quien según la prensa deportiva medita dejar el futbol al estar deprimido por no haber sido convocado para el Mundial...
 El club italiano Sampdoria expresó hoy su apoyo al delantero Christian Vieri, quien según la prensa deportiva medita dejar el futbol al estar deprimido por no haber sido convocado para el Mundial de Alemania 2006, y por las lesiones que le afectan.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2006

  • “Estoy feliz por mis compañeros pero sufro porque siempre fui parte del grupo”

El club italiano Sampdoria expresó hoy su apoyo al delantero Christian Vieri, quien según la prensa deportiva medita dejar el futbol al estar deprimido por no haber sido convocado para el Mundial de Alemania 2006, y por las lesiones que le afectan.

"En este particular momento, el Sampdoria quiere expresar todo su respaldo a Christian Vieri", indicó el equipo genovés en un comunicado en el que manifestó su deseo de estar "cerca" del jugador de cara a una "decisión profesional y de vida tan importante".

Resaltó el entusiasmo con el que el futbolista decidió firmar por el equipo lígure, a pesar de que significaba tener menos ingresos que si continuaba en el Mónaco, y agregó que le darán el tiempo necesario para que tome una decisión que "corresponde sólo a él".

Vieri, a quien una lesión en la rodilla dejó fuera de la selección italiana que ganó la Copa del Mundo en Alemania, se ha visto afectado por un problema muscular que no le permitió unirse a su nuevo equipo para preparar la próxima campaña de Liga.

De acuerdo con la prensa deportiva, los indicios de una depresión surgieron el día 7 de Julio, cuando fue presentado como nuevo jugador del Sampdoria, a falta de dos días para que los "azzurri" disputaran la final mundialista contra Francia.

En esa ocasión, Vieri manifestó que: "estaba seguro de que Italia habría llegado lejos, yo, en cambio, estoy aquí corroyéndome por dentro. Estoy feliz por mis compañeros pero sufro porque siempre fui parte del grupo y estaba por ir al Mundial pero me lesioné con el Mónaco (club francés con el que jugaba) y fue el final".

El delantero es todo un trotamundos del futbol, ya que ha militado en más de una docena de equipos, como el Torino, Juventus, Atlético de Madrid, Lazio, Inter de Milán, Milán y Mónaco, entre otros.

En su carrera deportiva ha obtenido una liga italiana, una Copa de Italia, una Supercopa Europea y una Recopa de Europa.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×