El martes 25, San Luis-Necaxa en el Alfonso Lastras con fines benéficos

Será el próximo martes 25 de Julio en punto de las ocho y media de la noche, cuando la escuadra del Club San Luis esté enfrentando al equipo de los Hidrorayos del Necaxa en partido amistoso que se...
 Será el próximo martes 25 de Julio en punto de las ocho y media de la noche, cuando la escuadra del Club San Luis esté enfrentando al equipo de los Hidrorayos del Necaxa en partido amistoso que se efectuará en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Julio de 2006

  • Lleven productos no perecederos

Será el próximo martes 25 de Julio en punto de las ocho y media de la noche, cuando la escuadra del Club San Luis esté enfrentando al equipo de los Hidrorayos del Necaxa en partido amistoso que se efectuará en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Informó el Presidente del Club San Luis, Licenciado Eduardo Del Villar Cervantes.

"El encuentro no sólo servirá de práctica a ambos equipos en el cierre de sus trabajos de Pretemporada, -comentó el directivo potosino-, sino que además tendrá como causa un fin benéfico, y para ello estamos invitando a toda la afición para que se sume al esfuerzo de los equipos y entregue en los accesos del estadio el día del encuentro un producto comestible no perecedero".

El Presidente del Club San Luis indicó además que "serán bienvenidas las latas de atún, frijoles, verduras, de leche evaporada; así como las bolsas de arroz, frijoles, lentejas, habas, sopas de pasta, en fin, de todo tipo de alimentos no perecederos que puedan aliviar la difícil situación por la que pasan muchas de las instituciones de nuestra ciudad que se dedican a brindar ayuda a quienes más lo necesitan".

El partido amistoso que el Club San Luis sostendrá frente a los Hidrorayos del Necaxa será el primero que jueguen en casa a su regreso de la Pretemporada efectuada en Argentina y Denver, donde en cotejos similares enfrentaron a escuadras como Velez Sarsfield, Rosario Central, Atlético Rafaela y América, entre otros.

Los alimentos no perecederos que se recauden durante el encuentro frente al Necaxa se entregarán a instituciones de la capital potosina que enfocan sus esfuerzos para apoyar a potosinos de escasos recursos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×